Accesorio motos: comunicador Givi por bluetooth

Publicado por Jorge Morillo, 28 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorio para motos, comunicador Givi l301B

La marca de accesorios para motocicleta Givi saca al mercado un intercomunicador por bluetooth universal. Con él, será posible una comunicación tan fácil como segura entre el conductor y el pasajero de la moto. Se pondrá a la venta en breve.

Cuando viajan dos personas en una moto, comunicarse entre ellos siempre ha sido uno de los principales dolores de cabeza que han existido. Además de las dificultades generadas por la posición que se ocupa en la moto, el ruido y demás, existe también un problema con la seguridad, especialmente la del conductor. Y es que generalmente éste ha de desviar la vista de la carretera para poder atender los requerimientos de su acompañante.

 

Sin embargo, este problema se va a acabar gracias a la firma de accesorios para motocicletas Givi. En breve, la casa italiana pondrá a la venta un nuevo intercomunicador por bluetooth llamado l301B cuyo fin será posibilitar una comunicación clara, fluida y segura entre los dos ocupantes de una motocicleta. Además, este intercomunicador será universal, con lo que podrá instalarse en todos los cascos que la marca Givi tiene en el mercado (tanto jet como integrales), y será compatible con teléfonos, GPS y aparatos de MP3.

 

El alcance de la conexión bluetooth del intercomunicador de Givi l301B es de 500 metros, con lo que a priori jamás existirá ningún problema a la hora de utilizarlo durante un viaje en moto. Como decíamos, este accesorio para moto saldrá a la venta en los próximos días y tendrá un precio de 108 euros, con el IVA ya incluido. Se trata de un sistema más que necesario para evitar riesgos que, a día de hoy con la tecnología existente, son totalmente innecesarios.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos