Riñonera porta cascos Triumph

Publicado por Alejandra Otero, 01 Ago 2011

Riñonera porta cascos Triumph

Tiumph saca al mercado un concepto revolucionario: la riñonera-mochila porta-cascos. Este accesorio, único en su categoría, es una riñonera que esconde en su interior una mochila en la que cabe a la perfección un casco integral. Se acabó lo de ir cargando con una incomoda mochila todo el día.

El fabricante de motocicletas Triumph cuenta con una nada desdeñable línea de accesorios para motos. Y a su amplia oferta de útiles para motoristas se suma ahora esta riñonera capaz de convertirse en una mochila porta-cascos. Se trata de un innovador accesorio para moto que destaca por su utilidad y por no contar con competencia en el mercado. Exteriormente, se trata de una simple riñonera, pero en su interior, de idéntica manera que se abre un chubasquero de bolsillo, esconde una mochila en la que cabe con holgura un casco integral.

 

Esta singular, a la par de útil, riñonera firmada por Triumph cuenta con dos bolsillos exteriores, así como de un compartimento principal con otro bolsillo interior y que alberga en uno de sus apartados una ligera mochila. Ésta se une a la riñonera por unas trabillas lo que permite que, entre las correas de los hombros y las de la riñonera, quede perfectamente sujeta, por lo que asegura el confort del motorista ya que no se mueve con el viento en la moto.

 

De esta manera, si tienes que transportar el casco en algún momento del día, no estás obligado a cargar con una voluminosa mochila: te vale con llevar esta pequeña riñonera que se convierte en mochila sólo cuando lo necesitas realmente. Tan sencilla de sacar es de plagar y en segundos podrás tener tu casco guardado. De igual manera, gracias a los bolsillos propios de la riñonera, la puedes utilizar para guardar aquellos pequeños útiles que quieras tener a mano cuando vayas montado en la moto.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos