Los mejores navegadores de 2011

Publicado por Almudena Castro, 22 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los mejores navegadores de 2011

El goteo de novedades en el capítulo de la navegación GPS es inagotable e interminable. Más diseño, más tecnología y más funciones, los navegadores no paran de sumar y se han convertido en un ‘gadget’ imprescindible en la mayoría de los vehículos. Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de los GPS más exitosos en 2011.

TomTom GO LIVE 1000

Para los sibaritas, TomTom lanza este exclusivo GPS con pantalla táctil Fluid Touch (permite agrandar y empequeñecer los mapas con la punta de los dedos), soporte magnético, cálculo rápido de ruta y mapas detallados. El paquete de servicios LIVE incluye información de HD Traffic y radares, ofreciendo alertas de las cámaras de velocidad de tráfico fijas y móviles. Incluye también búsqueda local de puntos de interés con Google. 

Precios:

- TomTom GO LIVE 1000 Iberia: 279,95 euros.

- TomTom GO LIVE 1000 Europa: 299,95 euros.

 

TomTom Start

El navegador que se convertirá en el mejor regalo para los adictos a la moda y a las tendencias. Diseño y tecnología se unen en este GPS, especialmente dirigido al público femenino, y que cuenta con carcasas intercambiables de diferentes colores para disfrutar de un navegador diferente cada día. Su menú principal incluye únicamente dos sencillos botones, lo que facilita su uso y lo hace mucho más intuitivo y manejable.

Precios:

- TomTom Start Iberia: 134,95 euros.

- TomTom Start Europa: 154,95 euros.

 

Garmin nüvi 1490TV

Este navegador destaca por integrar un sintonizador TDT con el que se puede disfrutar de múltiples canales de televisión y radio al tiempo que se navega. Además, para evitar distracciones la televisión se apaga cuando el vehículo se pone en marcha. Tiene una gran pantalla táctil de 5 pulgadas y un grosor de sólo 1,6 cm. Como opción interesante incluye un receptor de tráfico que proporciona alertas en tiempo real sobre posibles atascos.

Precio: 299 euros

 

Mio Moov Spirit 555

El navegador que lo tiene casi todo. Una pantalla de gran tamaño, información del estado del tráfico en tiempo real, radares fijos precargados, manos libres bluetooth, mapas Europa Occidental, cálculo de rutas económicas e inteligentes, modo peatón, asistencia de cambio de carril, posibilidad de navegación a través de imágenes, búsquedas con google… Hará las delicias de los que buscan un GPS con diseño, con muchas prestaciones y a buen precio.

Precio: 229 euros 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos