Accesorios Kappa para la Ducati Multistrada

Publicado por Alejandra Otero, 08 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Kappa para la Ducati Multistrada

Si aún no te has ido de vacaciones y estás pensando hacer una ruta con tu Ducati Multristrada, el fabricante de accesorios para motocicleta Kappa te ofrece una serie de accesorios con los que podrás disfrutar aún más de tu viaje en carretera. La oferta de Kappa se compone de la cúpula KD272ST y de elementos para colocar mayor carga como son los baúles Monokey, los soportes laterales o la parrilla trasera KR312.

¿Quién dijo que un viaje en moto no puede ser confortable? Las altas temperaturas de la época estival, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se presentan como las mejores compañeras de los viajes en motocicleta. Y el fabricante de accesorios para moto Kappa llega para solucionarte la vida si tu montura es la Ducati Multistrada.

 

La primera de las opciones, con un precio de 108 euros, es la cúpula KD272ST, que aumenta la altura de 9 cm con respecto a la original que monta de serie la Multistrada. Con ella, el agua y el aire saldrán deflectados con mayor facilidad.

 

De igual manera, Kappa ofrece múltiples opciones para transportar la carga, comenzando por la parrilla trasera KR312, que te permite colocar los baúles Monokey, dejando tu Multistrada lista para incrementar su capacidad de almacenaje hasta 53 litros, gracias al imponente baúl K53N, con una capacidad para dos cascos integrales y disponible en distintas tonalidades. El precio de la parrilla es de 107 euros y, mientras que el del baúl K53 es de 201 euros.

 

No obstante, si precisan una capacidad carga aún mayor, los soportes laterales KLXR312, específicos para las maletas Monokey, permiten aprovechar todavía más la adaptación de la Ducati a largos recorridos. Los anclajes, que tienen un precio de 248 euros, pueden ir acompañados, por ejemplo, del juego de maletas laterales K33N, de 285 euros, que permiten aumentar la capacidad de almacenamiento y transporte de hasta 33 litros. Ya no hay excusas para echarse a la carretera y disfrutar de un confortable y excitante en moto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos