Brabus y su oficina a 350 km/h hora

Publicado por Alejandra Otero, 24 Mar 2011

Brabus iBusiness

El preparador alemán estrena el iBusiness un paquete de personalización para el Brabus 800 SV12R, que lo convierte en la oficina más rápida del mundo a golpe de tecnología firmada por Apple.

Puede ser el sueño de cualquier ‘yuppie’ amante aficionado a las cuatro ruedas. El preparador alemán Brabus, especializado en modelos Mercedes-Benz, no necesita presentación alguna. Lo habitual al ver su nombre es preguntarnos con qué preparación de la marca de la estrella nos sorprenderá hoy pero, en esta ocasión, erraremos. Y lo haremos por que lo que nos muestra hoy el especialista germano no es un kit aerodinámico y de potencia, sino un paquete de personalización, bautizado como Brabus iBusiness, para el Brabus 800 SV12R, su visión propia del Mercedes-Benz Clase S 600.

 

El habitáculo de esta ya de por si impresionante preparación se convierte en toda una oficina a golpe de tecnología. Y nada mejor que echar mano de varios ‘gadgets’ firmados por Apple para ello. La joya de la corona del Brabus iBusiness son dos iPad 2, que van ubicados en el respaldo de los asientos delanteros y conectados a un teclado. Brabus desarrolla un sistema mediante una bandeja adosada al asiento, de tal manera que pueden guardarse cuando no se utilicen. Ambas tabletas digitales van conectadas por WiFi a un a un Mac Mini, que va oculto en el maletero y que hace las veces de computadora central. Brabus añade también tres pantallas TFT, una central de 15,2 pulgadas, y otras dos que van empotradas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Todas se manejan desde el ordenador del maletero.

 

Para completar el conjunto, y pensando más en el entretenimiento, el reposabrazos central puede ir enchufado un reproductor de música iPod Touch de 64 GB, que bien puede ser conectado al sistema de audio del coche o escucharse mediante unos auriculares Senheiser NoiseGard. Brabus anuncia que si bien el iBusiness ha sido concebido ad hoc para el Brabus 800 SV12R, también puede asociarse a toda la gama de la Clase S, lo que incluye los poderosos S63 y S65 AMG.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos