Kit de componentes Rizoma para la Honda Hornet

Publicado por Alejandra Otero, 07 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kit de componentes Rizoma para la Honda Hornet

El fabricante de accesorios italiano para motocicletas Rizoma lanza al mercado un completo kit de componentes para la Honda Hornet 2011, ofreciendo una imagen más cuidada y deportiva para la motocicleta japonesa.

Aunque nació con vocación y diseño touring, la motocicleta Honda Hornet ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta alcanzar la imagen deportiva de la que hace gala en la presente versión de 2011. Sus líneas estilizadas son un filón para los amantes de la deportividad y el fabricante de accesorios para moto Rizoma ha querido contribuir a esa imagen agresiva con un completo kit de complementos.

 

La marca transalpina de accesorios para moto ha diseñado, entre otros elementos, unos nuevos retrovisores, estriberas y porta matrículas. Todos estos componentes deportivos otorgan un carácter todavía más elegante a la moto de la firma japonesa. El Proguard System ha sido concebido para reducir la incidencia del aire sobre la maneta de freno delantero o evitar un mal accionamiento al tocar con alguna superficie externa. Este sistema incorpora un contrapeso embellecedor que va unido a la pieza principal: es regulable y puede adaptarse tanto al manillar como a la longitud de la maneta.

 

Por su parte, el soporte de matrícula Fox firmado por Rizoma dota a la Honda Hornet de un aspecto más deportivo. Es regulable en altura y cuenta con el soporte de la placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico.

 

Rizoma tambiñen aporta novedades como a tapa de aceite del motor o un nuevo tapón para el depósito de la gasolina. La tapa de aceite del motor, deriva de la estética de las motos rácing, aportando mayor deportividad al conjunto, mientras que el tapón de gasolina mejora en diseño y funcionalidad respecto al que incorpora la Honda Hornet de serie. A todos estos accesorios se unen otros de la gama Rizoma como son los intermitentes, los manillares, la maneta de freno/embrague, los retrovisores, la tapa protectora de encendido electrónico, las estriberas o el protector del motor.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos