Accesorios Rizoma para la Ducati Diavel

Publicado por Alejandra Otero, 16 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Rizoma para la Ducati Diavel

La firma italiana de accesorios para la moto Rizoma ha sacado un kit completo para la Ducati Diavel. Esta espectacular cruiser gana en deportividad y confort gracias a Rizoma que suma un nuevo manillar, dos opciones de portamatrículas, nuevos retrovisores como principales, aunque no únicas, aportaciones.

Gracias al trabajo realizado por Rizoma, la Ducati Diavel casi de la impresión de ser una motocicleta completamente nueva. El Manillar ‘Style & Comfort’ es una mezcla equilibrada entre custom y naked. Con accesorio de Rizoma la posición de conducción puede acomodarse aún más, gracias a un diseño ergonómico que acerca el manillar al conductor y relaja la posición de brazos y hombros. Además, sus distintos acabados en metalizado y negro mate logran una combinación estética muy atractiva.

 

Rizoma también ha diseñado una cúpula que mejora ostensiblemente el confort al piloto. Su sistema de regulación en 7 posiciones diferentes permite colocar la cúpula en función del uso que se vaya a dar a la moto. Esta cúpula aúna funcionalidad y estética, y cuenta con tres acabados diferentes en negro, metalizado mate y carbono.

 

Por su parte, los retrovisores ‘Spy R’, de menor tamaño a los del modelo de producción, mejoran a la Ducati Diavel tanto en estética como en funcionalidad.

Su especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión y su sistema de regulación permite adecuarlo a las necesidades del piloto.

 

Asimismo, Rizoma ofrece dos modelos de soportes de matrícula para dotar a la Diavel de un aspecto más distintivo. El ‘Slide Mount’ es un soporte lateral al más puro estilo custom: está disponible únicamente en negro e incorpora un sistema regulable que permite modificar la inclinación de la matrícula. Por otro lado, el soporte ‘Arm Side’ consta de un solo brazo que, mediante un sistema regulable en altura, permite ajustar la posición de la matrícula en función de los gustos del piloto. Está realizado en aluminio de alta calidad y está disponible en acabado negro y metalizado mate.

 

Además de estos elementos, el kit de Rizoma para la Ducati Diavel incluye también contrapesos del manillar, tapas de depósitos de fluidos, Proguard System, manetas de freno y embrague, tapa del tanque gasolina, guardabarros trasero en carbono, protector de radiador y bomba de agua, estriberas, protector de horquilla, kit cubre mozo con protector, tapa de piñón, pómulo de regulación de la precarga del amortiguador y protector del cárter del embrague.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios