Casco Shoei Qwest

Publicado por Jorge Morillo, 31 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco Shoei Qwest

El nuevo casco de Shoei destaca por ser un modelo ligero, silencioso y cómo para el usuario. Con una decoración muy discreta en cualquiera de sus variantes, este nuevo casco destaca por la calidad de sus acabados.

Si nos dejásemos guiar por su apariencia, nunca compraríamos este Shoei Qwest, ya que cualquiera de sus catorce acabados diferentes se limitan a un solo color sin ningún tipo de añadido estético que busque llamar la atención del comprador. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de este casco está en su interior, donde la calidad es el denominador común. Cuenta con un acolchado interior que se acopla a la perfección en todos los casos dando como resultado una comodidad que muchos modelos del mercado no alcanzan.

 

Uno de los detalles que llaman la atención la primera vez que usamos este Shoei Qwest es su cierre, que cuenta con una cinta y dos anillas como los verdaderos cascos de competición, acompañado de un pequeño botón por presión que evita que la cinta quede colgando. Una vez puesto, vemos que a través de su visera obtenemos una visión totalmente panorámica, mientras que en los primeros kilómetros de uso nos daos cuenta del excelente sistema de ventilación con el que cuenta, especialmente útil en los meses de verano y calor en los que nos encontramos.

 

Por otra parte, el acolchado interior es totalmente desmontable, con lo que en cualquier momento podemos proceder a lavarlo para posteriormente volver a colocarlo sin que por ello la estructura se resienta. El Shoei Qwest está disponible en seis tallas, que van desde la XXS hasta la XXL. Además, dispone de cuatro calotas diferentes para las diferentes tallas, con lo que con este modelo nos olvidamos de que solamente cambie el grosor del relleno a la hora de cambiar de talla, lo cual beneficia el gran ajuste a la cabeza del que hablábamos antes. Su precio es de 329 euros, y se trata de una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad-precio, tengas la moto que tengas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios