En nuestros Centros de Servicio del Automóvil MAPFRE te proporcionamos una atención completa en caso de siniestro con tu vehículo, solucionando todos los problemas relacionados con la reparación y la pérdida de movilidad. La recepción y entrega de tu automóvil la podrás realizar en los centros cuyo situación puedes consultar aquí

Ventajas

  • Soluciona tu movilidad: durante el proceso de reparación de tu vehículo, MAPFRE te facilita un vehículo de sustitución si lo tienes incluido en póliza, o bien puedes disponer de un vehículo de alquiler en condiciones muy ventajosas.
  • Te evitas trámites y desplazamientos innecesarios: en una sóla gestión MAPFRE resuelve tu siniestro y repara tu vehículo.
  • Ahorro de tiempo: MAPFRE se convierte en interlocutor único en todas las gestiones derivadas del siniestro, comprometiéndose en el plazo de reparación.
  • Elimina tus preocupaciones: MAPFRE añade a la garantía legal de reparación, su garantía de reparación de chapa y pintura de por vida.

 

¿Qué tengo que hacer si he tenido un accidente?

Contacto con MAPFRE, facilito el parte y me dan cita en el Centro.
Acudo al Centro de Servicio, allí recogen y reparan mi vehículo. Me facilitan un vehículo de sustitución y/o alquiler (según póliza). Realizan el Control de Calidad de la reparación.
Devuelvo el vehículo de sustitución/alquiler, y recojo el mío reparado, limpio y con GARANTÍA MAPFRE

 

Contacta con MAPFRE… y MAPFRE se encarga del resto