Somos un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) de vehículos fuera de uso, perteneciente a CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE).

En CESVIrecambios disponemos de la más amplia oferta de piezas de desguace y de segunda mano, avaladas por más de 20 años de experiencia en el sector de las piezas usadas, lo que nos permite ofrecer garantía en todas nuestras piezas. Miles de talleres y particulares ya han confiado en nosotros para sus reparaciones, obteniendo un importante ahorro y contribuyendo a una economía circular y sostenible.

En nuestras vanguardistas instalaciones se cumplen todas las exigencias legales de descontaminación de automóviles; además, comprobamos el funcionamiento de sus componentes, garantizando la calidad de todas las piezas que comercializamos.

La gestión automatizada de los vehículos y almacenes nos proporciona información, en tiempo real, sobre nuestras piezas a la venta. Nuestras piezas ofrecen la máxima calidad del mercado, una correcta identificación y garantía final al comprador.

Comprar online nuestras piezas de desguaces con total garantía es tan sencillo como seleccionar la pieza, añadirla al carrito y realizar el pago de manera rápida, sencilla y con total seguridad, a través de PayPal tarjeta de crédito/débito.

Mecánico con uniforme y una caja de cartón entre las manos