Inicio/Coches/Noticias coches/Actualizaciones suaves para el Citroën C5 y Citroën C8

Actualizaciones suaves para el Citroën C5 y Citroën C8

2 minutos | Citroën ha dado un nuevo repaso a su berlina media Citroën C5 y al monovolumen grande Citroën C8 para adaptarse a la imagen de los últimos modelos de la marca.

LO QUE DEBES SABER…
  • Cambios ligeros: Se rediseñan suavemente las rejillas frontales y los logos.
  • Acabado Millenium: La gama C5 se beneficia de una versión especial con equipo de navegación avanzado.
  • Monovolumen: El veterano C8, sin fecha de sustitución aún, recibe unos pocos cambios estéticos.

Citroën ha presentado a la vez las actualizaciones de la berlina media Citroën C5 y C5 Tourer y del monovolumen grande Citroën C8. Se incorporan evoluciones estilísticas y tecnológicas y se lanza la serie especial Millenium, con un equipamiento completo a un precio competitivo.

La berlina C5 y el familiar C5 Tourer reciben cambios muy ligeros en el frontal, con el logo cambiado, se añade un nuevo color marrón metalizado visto en otros nuevos modelos y en la versión Exclusive, nuevo diseño de llantas de 17” y nueva tapicería de cuero/tela.

La nueva versión Millenium incorpora un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado con la Connecting Box, que incluye toma audio, conexión USB y Kit manos libres Bluetooth. En el Citroën C5 Tourer, este sistema de navegación está asociado con una cámara de visión trasera, para facilitar las maniobras. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.

Citroën C8 2012

En cuanto al Citroën C8, el monovolumen grande de la marca cambia de cara, con una calandra en la que destacan los nuevos chevrones y una rejilla rediseñada. La nueva identidad de la marca también tiene su reflejo en la parte trasera del vehículo, con los chevrones y los diferentes logos dispuestos sobre el portón del maletero.

3 julio, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.