Inicio/Coches/Noticias coches/Aston Martin DB11

Aston Martin DB11

Fue presentado el pasado año 2016 en el Salón de Ginebra y su coste es de alrededor de 200.000 euros. Es el coche más potente de la firma británica ya que puede alcanzar hasta los 320 km/h.

En el pasado Salón de Ginebra de 2016 Aston Martin presentó en sociedad a la joya de su corona, su modelo de coche Aston Martin DB11 que llegaba al mercado como hermano mayor del DB9 y que representaba la vuelta a la realidad después del fantástico y atractivo DB10. Fue creado de forma específica para la saga de James Bond y tuvo una gran acogida entre el público.

Aston Martin DB11 el más potente de la marca

Pero el Aston Martin DB11 también es un coche de película. Principalmente porque es el vehículo más potente fabricado en la historia de la firma inglesa que pretende dar un golpe sobre la mesa ante la competencia (a lo largo de la historia las compañías siempre han luchado por fabricar el coche más rápido) con la creación de un coche que mezcla la velocidad alemana (colaboran con Mercedes) y el señorío británico. El nuevo DB11 tiene un motor V12 de 5,2 litros sobrealimentado por dos turbos que rinde 608 CV a 6.500 rpm y 700 Nm de forma continua entre las 1.500 y 5.000 rpm. Esta gran capacidad del motor le hace pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Gracias a su motor biturbo de 48 válvulas, este vehículo alcanza los 320 km/h.

Su motor es pura ingeniería y su diseño exterior también. Porque los elementos familiares que caracterizaban a Aston Martín han evolucionado. La icónica parrilla del radiador ha sido reinterpretada, además sus líneas y características han amplificadas. Su estructura está formada por una carrocería de aluminio donde brillan los faros LED con iluminación diurna integrada con luces laterales y luces en curva además de contar con luces traseras de lámpara LED. Por su parte, el peso total del nuevo Aston Martin DB11 es de 1.875kg.

    Su diseño exterior destaca por el señorío que ofrece un coche que no pasa indiferente y el interior se puede describir con una palabra: hermoso.  Los materiales naturales como la piel, la artesanía (todos los elementos están hechos a mano de forma minuciosa) se mezcla con la técnica de tecnología de información y entretenimiento proporcionando una comodidad única. En este nuevo vehículo de Aston Martin no se deja nada a la imaginación y todo está pensado al milímetro.

    Los avances tecnológicos, que están convirtiendo a los coches de hoy en día en verdaderos espacios de entretenimiento, se representan en un nuevo cuadro de instrumentos digital con 12,3 pulgadas desarrollado y una segunda pantalla LCD de 8 pulgadas para poder tener acceso a todo tipo de control. Además, el nuevo Aston Martin DB11 cuenta con un equipo de sonido Bang & Olufsen BeoSound de alta calidad y 1.000 vatios de potencia. En el nuevo coche de Aston Martin tendrás la sensación de estar en un cine en movimiento gracias a su sonido envolvente.

    Características del nuevo Aston Martin DB11

    Con un maletero de grandes dimensiones y la capacidad de fijar dos asientos para niños, este GT emocionante encaja perfectamente en su vida. Las aberturas de las puertas son más grandes que los anteriores modelos DB lo que hace que los ocupantes de los asientos delanteros disfrutan de 10 mm de espacio libre adicional, mientras que hacia atrás, hay  un aumento de 54 mm en el espacio libre y 87 mm más de espacio para las piernas. Aston Martin también ha intentado elevar la comodidad a la máxima potencia.

    Después de llevar más de un siglo fabricando coches, la compañía fue fundada con el nombre de Bamford & Martin Ltd en 1913 por Robert Bamford y el piloto Lionel Martin, y de hacerse un hueco en el corazón de la gente por aparecer las películas de James Bond, la firma británica de coches de lujo ha dado un salto cualitativo con uno de los vehículos más importantes del mercado.

    Y el precio sube con tanta potencia. Tras presentarlo en sociedad, la marca anunció que su precio sería de alrededor de 200.000 euros en Alemania y los españoles que deseen hacerse con un vehículo de tal envergadura tendrá que pagar una cantidad algo mayor. En la página web de Aston Martin, tienes la posibilidad de configurarlo para hacerlo sentir como propio e incluso probar este vehículo añadiendo tus datos personales en el portal de la firma británica.

    Así, con la compra de este vehículo de lujo, lo ideal sería adquirir el Seguro de Coche MAPFRE que cubra todos los problemas que pueden surgir tras la adquisición de uno de los mejores coches del mercado. Aston Martin está en boca de todo el mundo tras fabricar el vehículo más potente de su historia y los fieles a la marca llevan desde finales del pasado año 2016 aplaudiendo. Conforme avanzan las nuevas tecnologías y las innovaciones técnicas todo hace indicar que en un corto periodo de tiempo se superarán.

    Aumento de beneficios gracias al DB11

    Las ventas del DB11 han hecho que Aston Martin tuviera un beneficio neto de 21,1 millones de libras (22,8 millones de euros) en el primer semestre del año 2017, frente a las pérdidas de 82,3 millones de libras del mismo periodo de 2016. Unos números que no eran tan buenos desde hacía diez años. El aumento de las ventas de sus coches alcanzó un 67%, hasta los 2.439 vehículos, que ha favorecido el nuevo modelo de la firma.

    27 septiembre, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.