Citroën renueva su gama de vehículos comerciales

Inicio/Coches/Noticias coches/Citroën renueva su gama de vehículos comerciales

Citroën renueva su gama de vehículos comerciales

Citroën moderniza y amplía su gama de vehículos comerciales como respuesta a los profesionales que demandan más capacidad, mejoras en prestaciones y un mayor equipamiento.

LO QUE DEBES SABER…
  • Modelos comerciales disponibles: nuevos Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper.
  • Nuevas versiones: para Citroën Nemo y Citroën Jumper.
  • Nuevo diseño, equipamiento y prestaciones: Citroën Berlingo y Jumpy.
  • Objetivo: adaptarse a las nuevas necesidades de los comerciales.

Los cuatro modelos que comercializa en nuestro país Citroën, han sido actualizados para adaptarse a los tiempos que corren. Así,  los actualizados modelos Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper ya están en los concesionarios.

Nemo y Jumper, amplían la gama con nuevas versiones y los cambios en el Berlingo y Jumpy, traen importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones.

La versión Combi del Citroën Berlingo, líder de su categoría en España, se somete a un intenso reestyling. Se ha convertido en Multispace, y se incorporan a la gama las series especiales denominadas Collection y 4×4 Dangel, para los profesionales que necesitan aptitudes off-road, en exclusiva para el motor diésel de 90 CV. Además, los acabados Attraction, Tonic, Seduction y XTR Plus.

Citröen Jumpy 2012

Nueva cara de la Citroën Jumpy 2012, con prestaciones mejoradas


En el interior del Citroën Berlingo Multispace encontramos como detalle más llamativo, hasta siete asientos independientes y una gran habitabilidad –único en su categoría-, numerosos huecos portaobjetos y alumbrado y ventilación individual.

En cuanto a prestaciones, también se presentan algunos ajustes en las mecánicas, como el aumento de potencia (el motor HDi de 110 CV pasa a tener 115), que elevan el nivel de prestaciones y confort de marcha, además de reducir el consumo y las emisiones de CO2.

Citroën Nemo 2012, con mayores prestaciones y equipamiento

La nueva versión Collection disponible en los motores HDi 90 (16.800 euros) y HDi 115 (18.325 euros) incorpora de serie: volante de cuero, regulador y limitador de velocidad, climatizador, llantas de aleación, conexión Bluetooth+USB…

El Citroën Berlingo Furgón adapta hasta tres siluetas diferentes, con unas medidas de 3,3 m3 de capacidad, largo de 3,7 m3 y Piso Cabina adaptable a las necesidades del profesional.

Nueva Citroën Berlingo 2012, actual líder de ventas de su categoría

El Jumpy Multispace por su parte, aumenta su equipamiento tanto de serie como opcional. En cuanto a diseño, el Jumpy incorpora un nuevo frontal al igual que el Berlingo, con una larga calandra cromada y rediseñada que se prolonga hasta los faros. Un nuevo color, el “Hickory”, viene a actualizar la paleta de colores de la gama. Cuenta con los acabados Attraction, Seduction y Millenium y la serie especial Business.

Así es la nueva Jumper Business, disponible por 18.368 euros

La serie especial Business entra a formar parte de la gama desde 17.293 euros para el Jumpy Multispace y 18.368 euros para el Jumper Business. Esta versión proporciona un aumento del equipamiento de serie y opcional destinados a mejorar el confort y la seguridad de los ocupantes. En el primer modelo va asociada a los motores de 90 y 125 CV y está disponible en 7 modelos diferentes, y el segundo se puede comprar en todas las mecánicas, con cambio manual de seis velocidades.

25 julio, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.