El coche de Batman es un Nissan Juke Nismo

Inicio/Coches/Noticias coches/El coche de Batman es un Nissan Juke Nismo

El coche de Batman es un Nissan Juke Nismo

Nissan ha creado una edición muy especial del Juke Nismo basándose en la trilogía del Batman de Christopher Nolan. La única unidad del coche se sorteará en un concurso de Nissan por Internet.

La última parte de la trilogía del Batman de Christopher Nolan, llamada “The Dark Night Rises”, saldrá la venta en DVD y Blue Ray el próximo 3 de diciembre en el Reino Unido. Para celebrar el acontecimiento e inspirándose en la saga, Nissan presentará en enero de 2013 el Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises Edition.

Este modelo tan especial es mecánicamente igual al Juke Nismo. Es decir, tiene un motor turbo de 1,6 litros con 200 cv de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, lleva suspensiones revisadas y un acabado interior más deportivo, al igual que su exterior de lo más llamativo.

Una única unidad de este Nissan Juke Nismo inspirado en Batman

La marca ha desvelado que de esta edición especial inspirada en el Caballero Oscuro sólo realizará una unidad, y no saldrá a la venta. Su futuro propietario se podrá sentir como el mismísimo Bruce Wayne al volante de su coche, si gana la competición organizada por Nissan en la página web www.builttothrill.co.uk. El concurso comenzará en febrero de 2013, y el ganador se conocerá en marzo.

Interior Nismo Dark Knight Rises Edition

Detalle de los reposacabezas del Juke Nismo Dark Knight Rises Edition

La carrocería especial del Nismo Dark Knight Rises Edition es de color negro mate, e incluye el logotipo de Batman en aluminio tanto en la parrilla delantera como en la zaga. Otros detalles de esta versión especial son la antena en forma de aleta de tiburón, o las llantas de 18 pulgadas de diámetro en color rojo y negro que hacen contraste con el resto del coche. Gracias a los LED integrados de los espejos retrovisores laterales, puede proyectarse en el suelo el anagrama de Batman.

Nismo Dark Knight Rises Edition

Conoceremos al propietario de esta edición única en marzo del 2013

En cuanto a los detalles del habitáculo -y también como protagonista- encontramos el logo reflectante del “Guardián de Gotham” bordado en los reposacabezas de los asientos deportivos firmados por Nismo. Ahora bien, esperemos que su usuario no decida correr con este coche las mismas aventuras y riesgos que el caballero oscuro y se dcida por una conducción tranquila y bien cubierta por un Seguro de Coche MAPFRE.

30 noviembre, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.