2 Min de lectura | La versión SUV del Dacia Sandero bautizada como Dacia Sandero Stepway ya está disponible en los concesionarios desde los 9.800 euros que cuesta la versión TCe gasolina de 90 CV.

El Dacia Sandero Stepway recibía este año su última actualización presentada en el Salón de París, realizada sobre la base del nuevo Dacia Sandero 2013. Ofrece una estética SUV con una altura más elevada de suspensión, protecciones en los bajos de los parachoques, barras de techo, faros antiniebla y pasos de rueda ensanchados.

El Sandero Stepway también incluye llantas de 16 pulgadas, retrovisores pintados del color de la carrocería, pintura metalizada de serie y tapicería bitono.

Las dos versiones del Dacia Sandero Stepway

Ya está disponible en los concesionarios en sus dos versiones: Stepway Ambiance, y Stepway Prestige, con un equipamiento muy completo que incluye navegador, climatizador, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros y elevalunas eléctricos delanteros  y traseros.

Interior Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway está disponible con dos motores de 90 CV, uno diésel y otro gasolina (turbo y de tres cilindros). El motor TCe de gasolina consume 5,4 l/100 km en ciclo mixto, y el dCi consume 4 l/100 km. En cuanto al precio, el TCe parte de los 9.800 euros mientras que el dCi cuesta 12.100 euros. Los dos pueden acogerse al Plan PIVE, lo que supondría rebajar el precio 2.000 euros.

Trasera Dacia Sandero Stepway

Entre las opciones para el equipamiento Dacia ofrece para el Stepway el control de velocidad de crucero por 125 euros, el aire acondicionado por 350 euros, la radio con Bluetooth, MP3 y USB por 1.790 euros o el sistema Media Nav con pantalla de 7 pulgadas y navegador por 360 euros. Un precio realmente económico de partida al que solo tendrás que añadir un Seguro de Coche MAPFRE  para circular con la máxima libertad por carreteras y pistas de montaña.