Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

El banquillo del Real Madrid será de Audi

///El banquillo del Real Madrid será de Audi

El banquillo del Real Madrid será de Audi

Audi y el Real Real Madrid CF hacen más fuerte su matrimonio. A partir de la temporada 2011/2012, la marca alemana no sólo dará a los jugadores blancos las llaves de un nuevo modelo Audi, además confeccionará en banquillo del Santiago Bernabeu. Sí, las 47 butacas del estadio ahora irán firmadas por Audi y mejoran en prestaciones y confort a las anteriores. Se estrenarán el próximo 14 de agosto en el partido de Supercopa contra el Barcelona FC.

Desde ya varios años, el fabricante alemán Audi mantiene un acuerdo comercial con el Real Madrid CF: todos sus jugadores reciben cada temporada un nuevo modelo de la marca de los cuatro aros y cumplen con su compromiso de acudir a los entrenamientos en Valdebebas con el mismo. Son varios los automóviles de la marca entre los que puede escoger la plantilla madridista, desde el Audi A6, pasando por los SUV Q7 y Q5 hasta llegar al espectacular deportivo R8.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:46:47+00:00 3 agosto, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo