Inicio/Coches/Noticias coches/Ford Kuga Baqueira Beret

Ford Kuga Baqueira Beret

< 1 minuto El Ford Kuga, uno de los SUV más vendidos en nuestro país, reedita la edición especial Baqueira Beret. Su éxito en 2010 no se puede poner en duda: su producción se limitó a 500 unidades y todas se vendieron en apenas unas semanas. Las bondades que la diferencian del modelo convencional se centran en el equipamiento y en ciertos detalles estéticos. Parte de un precio de 24.960 euros

Fue en 2010 cuando la marca norteamericana Ford lanzó en nuestro país una edición especial del Ford Kuga. Con 500 unidades producidas el Baqueira Baquet se vendió en pocas semanas. En base a su éxito, la marca del óvalo decide relanzar esta versión y lo hace con el mismo número de unidades que el año pasado.

Al Ford Kuga Baqueira Beret le distinguen ciertos detalles exclusivos, comenzando por el logotipo exterior que da nombre a esta serie especial. Pero además suma detalles como las luces de tipo LED en la parte frontal, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, las barras portaobjetos cromadas en el techo o los cristales tintados. Por su parte, en el habitáculo los elementos más destacados los encontramos en un sistema de sonido de alta calidad firmado por el especialista Sony, además del climatizador bizona.

Esta versión especial no estrena novedades en el apartado mecánico: monta el conocido motor turbodiesel 2.0 TDCi de 140 CV que va acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y se combina con la tracción 4×4.

El fabricante ha anunciado que el Baqueira Beret se comercializará partiendo de un precio de 24.950 euros. Desde su lanzamiento en 2008, el Kuga ha contado con un notable éxito en nuestro país y es frecuente verlo cada mes entre los primeros lugares de la lista de los más vendidos de su segmento.

14 abril, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.