Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Honda, la marca más fiable y satisfactoria según la OCU

///Honda, la marca más fiable y satisfactoria según la OCU

Honda, la marca más fiable y satisfactoria según la OCU

Cuando se habla de fiabilidad en el sector del motor, se piensa en los coches que menos visitan el taller. Las últimas encuestas conocidas convierten a Honda en  la marca más fiable según los conductores, seguida de Toyota, Dacia y Mazda.

En cuanto a modelos concretos de los diferentes segmentos, dentro de Honda el modelo más satisfactorio parece ser el Honda Jazz,  seguido muy de cerca por el Toyota Prius y con algo más de distancia en cuanto a fiabilidad declarada por los conductores, el Renault Clio.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:42:49+00:00 10 agosto, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo