2 Min de lectura | Volkswagen abre una tienda online para facilitar la compra de accesorios originales para sus modelos y artículos de boutique y merchandising para los aficionados de la marca.

A través de la nueva Volkswagen Store se podrán comprar los accesorios para el coche y artículos de merchandising y boutique de Volkswagen y Volkswagen Comerciales. Este espacio online permite a los clientes seguir disfrutando de la marca Volkswagen una vez adquirido su vehículo.

La tienda online Volkswagen Store se divide en dos secciones: Una llamada «Para tu coche» donde se encuentran los accesorios originales para mejorar la vida y la utilización del vehículo, y otra llamada «Para ti» donde se pueden comprar los artículos de ropa, complementos, juguetes y merchandising de la marca.

En la zona para el coche hay categorías de Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados.

    Se destacan siempre los productos estrella más vendidos, pero también campañas y promociones en activo, tanto para accesorios como para merchandising. Se ha buscado un diseño limpio para la página y poder encontrar los artículos deseados con tres o cuatro “clicks”.

    Volkswagen anuncia que en un plazo aproximado de 48 horas, el producto se puede recibir en cualquier parte de España, ya sea entregándose en casa del cliente o recogiéndolo en alguno de los concesionarios de la marca.

    Desde regalos a útiles artículos de oficina con un toque divertido se pueden encontrar en Volkswagen Store.

    Hay zonas temáticas dentro de la tienda online. “The original» es el espacio donde se puede encontrar una selección de productos de la furgoneta más genuina de Volkswagen Comerciales. Los productos enfocados a los míticos Volkswagen Beetle y Golf GTI tienen también su espacio. Lo que no proporciona Volkswagen es coberturas para sus automóviles: en eso hay otro especialista que te ofrecerá todas las garantías neceserias. El Seguro de Coche MAPFRE.