2 Min de lectura | El fabricante indio Mahindra llega a los concesionarios españoles con dos modelos todo terreno que bien pueden entrar en la categoría de bajo coste en dicho segmento. Se trata de los modelos Goa y Pick Up, que con un amplio equipamiento en seguridad y confort, se comercializarán desde 21.271 y 18.074 euros respectivamente.






Los todo terreno Goa y Pick firmados por el fabricante hindú llegan ahora al mercado español. Lo harán a través de la filial en nuestro país Sino Motor y se perfilan como unas de las opciones más asequibles en lo que al segmento off road se refiere. Estos nuevos modelos mejoran en mecánica, diseño y equipamiento, dando un paso de gigante respecto a la anterior generación. Su precio en los concesionarios partirá de de 21.271 y 18.074 euros respectivamente.

Comenzando por la estética, las modificaciones se centran principalmente en el frontal: el parachoques es completamente nuevo, así como los faros, la parilla o la entrada de aire. Dichos elementos que le hacen ganar enteros, haciendo gala de una impronta más cuidada. De igual manera, suma un equipamiento de serie enfocado a la seguridad bastante completo: ABS, airbag frontal para conductor y pasajero, cinturones delanteros como tensores pirotécnicos. También de serie equipa elevalunas delanteros con sistema antiatrapamiento, espejos retrovisores eléctricos o equipo de audio con los mandos integrados en el volante o control de crucero.

En lo que respecta a la mecánica, la nueva gama del Goa y el Pick Up integra una motores turbodiesel evolucionados que disfrutan de una mejorada eficiencia si se comparan con la anterior generación. El nuevo propulsor, idéntico en ambos modelos, cuenta con 2,2 litros de cilindrada y 116 CV de potencia, y entre sus bondades destacan una nueva inyección directa, 16 válvulas –cuatro por cilindro- y dos cadenas de distribución que le permiten mejorar en consumo y emisiones, además de hacerlo más silencioso. Gestionado con una transmisión manual de cinco velocidades, cuenta con propulsión trasera 4×2 que puede pasar a tracción total mediante reductora.