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Servicio de notificación de multas MAPFRE

2 minutos | Conoce el servicio de notificación de multas de MAPFRE. El conductor será avisado mediante mensaje de texto, email o correo en caso de ser sancionado y podrá proceder a realizar las alegaciones y recursos que considere.

MAPFRE pone a disposición de sus asociados un  servicio de localización de multas. Aquellos clientes que tengan contratada en su póliza la cobertura de «defensa de multas», así como de localización y comunicación de las sanciones, podrán disfrutar de este novedoso servicio.

Ventajas servicio notificación de multas MAPFRE

Se pueden beneficiar de este servicio tanto los clientes que contraten ahora su seguro con MAPFRE, como aquellos que ya tenían esta cobertura contratada en su póliza. Con este nuevo servicio se actualizará cada día la localización de las sanciones, por lo que los conductores podrán tener de forma cómoda y accesible esta información. Con este servicio podrás saber si has sido multado y toda la información relativa a la multa, como el coste, circunstancias de la falta, fecha, cuando prescribe la multa… en un tiempo breve.

Además, MAPFRE ofrece a todos sus clientes un servicio de asesoramiento sobre el procedimiento a seguir en las diferentes situaciones (dependiendo del tipo de multa) además de informar sobre todas las alternativas de las que podrían disponer para tramitar las sanciones.

Las notificaciones se harán por correo electrónico, mensaje de texto en el móvil o correo postal, según elija el asegurado. Asimismo, los clientes podrán acceder a la información sobre las notificaciones de sanciones que se publican en TESTRA, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas.

Gracias a este trámite se evitarán las situaciones de indefensión de los conductores a consecuencia del desconocimiento de cualquier sanción de tráfico. Un servicio fiable para buscar tu multa.

1 marzo, 2020|

Comentarios (19)

  1. Ernesto marzo 5, 2020 en 8:30 pm - Responder

    Me han sancionado y no lo acepto quiero hacer pliego de descargo

    • canalMOTOR marzo 6, 2020 en 2:17 pm - Responder

      Hola Ernesto,
      Para cualquier consulta o información del Seguro de coche MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

  2. Salvador Yebra Sánchez diciembre 1, 2019 en 3:16 pm - Responder

    buenas tardes , yo no estoy de acuerdo con esta clase de multa que e recibido , puse el coche en una señal de carga y descarga y no me di cuenta de la señal pero bueno ,pare unos cuatro o cinco minutos para cargar el coche mientras fui a recojer el equipaje para salir , al regresar al coche ya tenia la nota de los municipales pero los vi de retirado y fui detrar de ellos hasta la policia y le dije que por favor me quitasen la multa ya que fue al istante y no me hicieron ni caso que eso no era su problema y fui con la multa al ayuntamiento y puse una reclamacion diciendo que eso es un robo y estube entre unos y otros dos horas y media , conque hace dos dias me viene la multa desde hace cinco meses , pero bueno a lo que voy , la señal pone carga y descarga no estatacionar , pero yo ize una parada de cuatro minutos y estube cargando segun la señal de carga y descarga , mas en la señal no dice que clase de vehiculos pueden o no pueden aparcar un o minutos si son para vehiculos especiales o vehiculos destinados solo a carga y descarga o bien a vehiculos destinados a sus labores a carga y descarga o tambien solo trasporte profesional y si acaso pusiese prohibido estacional pues vale , pero no pone nada de eso , y yo no estoy deacuerdo con esta falsa señal que nos pone y entenderla como quieren ellos que se entienda pues yo lo que veo es que estas señale las especifiquen quien para a descagar o cargar cosas y yo lo que hice fue parar el coche coger la maleta y cargar el cohe y salir corriendo sin haberme dado cuenta de esta seña tapada tambien con un camioneta , no estoy de acuerdo con este tipo de señalizacion y tan solo habia esta camioneta y toda la av. no habia nadie gracias

    • canalMotor diciembre 3, 2019 en 2:34 pm - Responder

      Hola Salvador, gracias por tu opinión y tu aportación al canal.

  3. Maria Rosa Ramos de Vidarte julio 22, 2019 en 4:40 pm - Responder

    He recibido una multa del ayuntamiento de Madrid q
    Un no me corresponde. Les explico, alquile un coche desde el día 30 de Abril hasta el día 4 de Mayo en Madrid. El día 7 de Mayo volví a Tenerife. Me ha llegado una multa hoy por exceso de velocidad a ese coche el día 10 de Mayo. Que puedo hacer?

    • canalMOTOR julio 24, 2019 en 2:23 pm - Responder

      Hola Maria Rosa,
      Para cualquier consulta sobre el seguro del coche MAPFRE le facilitamos el número de teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

  4. MARIA IBAÑEZ PEINADO enero 10, 2019 en 8:41 pm - Responder

    ME HABEIS TRAMITADO UNA RECLAMACION DE UNA MULTA CUYA NOTIFICACIÓN DE ANULACIÓN YA ME HA LLEGADO.OS DEBO REMITIR ESA NOTIFICACIÓN? A QUÉ CORREO?? GRACIAS….

    • canalMOTOR enero 11, 2019 en 11:35 am - Responder

      Hola Maria,
      Debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365» donde le indicaran los pasos a seguir. Un saludo

    • Fernando arenas lahuerta febrero 25, 2019 en 11:55 pm - Responder

      Hola soy cliente y quisiera donde poder enviar una reclamación de una multa de trafico. Gracias.

      • canalMOTOR febrero 26, 2019 en 11:02 am - Responder

        Hola Fernando,
        Para solicitar el servicio de reclamación de multas que disponen los seguros de coche MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

  5. JOSE LUCERO noviembre 26, 2018 en 12:52 pm - Responder

    He recibido una multa.
    la puede recurrir ?
    Gracias

    • canalMOTOR diciembre 12, 2018 en 4:00 pm - Responder

      Hola Jose,
      Debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de MAPFRE en el teléfono 918 365 365. Un saludo

  6. Francisco Rivas junio 27, 2018 en 2:03 pm - Responder

    He recibido aviso de sanción de trafico. ¿ Podéis darme la información de la sanción ? Gracias por adelantado.

    • canalMOTOR julio 2, 2018 en 10:47 am - Responder

      Hola Francisco,
      Debes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia al automovilista en el teléfono 902 44 88 44. Un saludo

  7. anónimo septiembre 17, 2015 en 12:19 pm

    Hola Jose María,

    Para poder solicitar este servicio, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico a través del teléfono 902 44 88 44.

    Un Saludo

  8. anónimo septiembre 15, 2015 en 4:33 pm

    soy asegurado de mapfre y en mi póliza me entra reclamación de multas que tengo que hacer para que me recurráis una multa del ayuntamiento de MadridjQuery110209377266112715006_1442327528626?

  9. anónimo julio 21, 2014 en 2:59 pm

    Hola Teresa. Esta publicación es de 2012. En este momento, el cliente de Mapfre tiene asesoramiento y ayuda en la redacción de recursos. Puedes informarte en el teléfono 902 44 88 44. Un saludo.

  10. anónimo julio 21, 2014 en 11:28 am

    Buenos días: Mi nombre es Tere, he recibido una Notificación de una multa con ref. 911201141, me gustaría saber de que multa se trata, importe..etc.
    Mi correo electrónico es (teresanchezloza@gmail.com)
    Atentamente

    Tere

  11. anónimo abril 21, 2014 en 9:55 pm

    Buenas tardes.
    Mapfre también recurre sanciones del Ayuntamiento, las de aparcamiento regulado, las de zona azul, o verdejQuery11020689241986197032_1398109915041?
    Saludos.
    M.A.

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