MAPFRE: nuevo servicio de notificación de multas

Inicio/Coches/Noticias coches/MAPFRE: nuevo servicio de notificación de multas

MAPFRE: nuevo servicio de notificación de multas

Aquellos conductores que tengan contratado su seguro con MAPFRE podrán disfrutar a partir de ahora de un nuevo servicio de notificación de multas. El conductor será avisado mediante mensaje de texto, email o correo en caso de ser sancionado y podrá proceder a realizar las alegaciones y recursos que considere o sean oportunas. MAPFRE, siempre con el conductor.

MAPFRE pone a disposición de sus asociados un  servicio de localización de multas. Aquellos clientes que tengan contratada en su póliza la cobertura de Defensa en Multas, así como de localización y comunicación de las sanciones, podrán disfrutar de este novedoso servicio.

Leer más
20 febrero, 2012|

Comentarios (15)

  1. Maria Rosa Ramos de Vidarte julio 22, 2019 en 4:40 pm - Responder

    He recibido una multa del ayuntamiento de Madrid q
    Un no me corresponde. Les explico, alquile un coche desde el día 30 de Abril hasta el día 4 de Mayo en Madrid. El día 7 de Mayo volví a Tenerife. Me ha llegado una multa hoy por exceso de velocidad a ese coche el día 10 de Mayo. Que puedo hacer?

    • canalMOTOR julio 24, 2019 en 2:23 pm - Responder

      Hola Maria Rosa,
      Para cualquier consulta sobre el seguro del coche MAPFRE le facilitamos el número de teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

  2. MARIA IBAÑEZ PEINADO enero 10, 2019 en 8:41 pm - Responder

    ME HABEIS TRAMITADO UNA RECLAMACION DE UNA MULTA CUYA NOTIFICACIÓN DE ANULACIÓN YA ME HA LLEGADO.OS DEBO REMITIR ESA NOTIFICACIÓN? A QUÉ CORREO?? GRACIAS….

    • canalMOTOR enero 11, 2019 en 11:35 am - Responder

      Hola Maria,
      Debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365» donde le indicaran los pasos a seguir. Un saludo

    • Fernando arenas lahuerta febrero 25, 2019 en 11:55 pm - Responder

      Hola soy cliente y quisiera donde poder enviar una reclamación de una multa de trafico. Gracias.

      • canalMOTOR febrero 26, 2019 en 11:02 am - Responder

        Hola Fernando,
        Para solicitar el servicio de reclamación de multas que disponen los seguros de coche MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

  3. JOSE LUCERO noviembre 26, 2018 en 12:52 pm - Responder

    He recibido una multa.
    la puede recurrir ?
    Gracias

    • canalMOTOR diciembre 12, 2018 en 4:00 pm - Responder

      Hola Jose,
      Debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de MAPFRE en el teléfono 918 365 365. Un saludo

  4. Francisco Rivas junio 27, 2018 en 2:03 pm - Responder

    He recibido aviso de sanción de trafico. ¿ Podéis darme la información de la sanción ? Gracias por adelantado.

    • canalMOTOR julio 2, 2018 en 10:47 am - Responder

      Hola Francisco,
      Debes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia al automovilista en el teléfono 902 44 88 44. Un saludo

  5. canalMOTOR septiembre 17, 2015 en 12:19 pm - Responder

    Hola Jose María,

    Para poder solicitar este servicio, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico a través del teléfono 902 44 88 44.

    Un Saludo

  6. jose maria septiembre 15, 2015 en 4:33 pm - Responder

    soy asegurado de mapfre y en mi póliza me entra reclamación de multas que tengo que hacer para que me recurráis una multa del ayuntamiento de MadridjQuery110209377266112715006_1442327528626?

  7. canalMOTOR julio 21, 2014 en 2:59 pm - Responder

    Hola Teresa. Esta publicación es de 2012. En este momento, el cliente de Mapfre tiene asesoramiento y ayuda en la redacción de recursos. Puedes informarte en el teléfono 902 44 88 44. Un saludo.

  8. Teresa Sanchez Lozano julio 21, 2014 en 11:28 am - Responder

    Buenos días: Mi nombre es Tere, he recibido una Notificación de una multa con ref. 911201141, me gustaría saber de que multa se trata, importe..etc.
    Mi correo electrónico es (teresanchezloza@gmail.com)
    Atentamente

    Tere

  9. Miguel Angel Lopez abril 21, 2014 en 9:55 pm - Responder

    Buenas tardes.
    Mapfre también recurre sanciones del Ayuntamiento, las de aparcamiento regulado, las de zona azul, o verdejQuery11020689241986197032_1398109915041?
    Saludos.
    M.A.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar