2 Min de lectura | Conoce el servicio de notificación de multas de MAPFRE. El conductor será avisado mediante mensaje de texto, email o correo en caso de ser sancionado y podrá proceder a realizar las alegaciones y recursos que considere.

MAPFRE pone a disposición de sus asociados un  servicio de localización de multas. Aquellos clientes que tengan contratada en su póliza la cobertura de «defensa de multas», así como de localización y comunicación de las sanciones, podrán disfrutar de este novedoso servicio.

Ventajas servicio notificación de multas MAPFRE

Se pueden beneficiar de este servicio tanto los clientes que contraten ahora su seguro con MAPFRE, como aquellos que ya tenían esta cobertura contratada en su póliza. Con este nuevo servicio se actualizará cada día la localización de las sanciones, por lo que los conductores podrán tener de forma cómoda y accesible esta información. Con este servicio podrás saber si has sido multado y toda la información relativa a la multa, como el coste, circunstancias de la falta, fecha, cuando prescribe la multa… en un tiempo breve.

Además, MAPFRE ofrece a todos sus clientes un servicio de asesoramiento sobre el procedimiento a seguir en las diferentes situaciones (dependiendo del tipo de multa) además de informar sobre todas las alternativas de las que podrían disponer para tramitar las sanciones.

Las notificaciones se harán por correo electrónico, mensaje de texto en el móvil o correo postal, según elija el asegurado. Asimismo, los clientes podrán acceder a la información sobre las notificaciones de sanciones que se publican en TESTRA, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas.

Gracias a este trámite se evitarán las situaciones de indefensión de los conductores a consecuencia del desconocimiento de cualquier sanción de tráfico. Un servicio fiable para buscar tu multa.