Inicio/Coches/Noticias coches/Mazda presenta mejoras en el Mazda CX-5

Mazda presenta mejoras en el Mazda CX-5

2 minutos | Hace algunos meses que la marca japonesa aprovechó el Salón de Ginebra para presentar algunos modelos renovados. Es el caso de Mazda que presenta mejoras en el Mazda CX-5. ¡Descúbrelas!

Una de las mejoras que Mazda ha presentado sobre el Mazda CX-5 se basa en la considerable reducción del ruido del coche, tanto que puede llegar a ser hasta un 30% menor en el interior. Esto lo convierte en uno de los vehículos más silenciosos del mercado.

En el rediseño de este todocamino compacto, que salió al mercado en el año 2012, se aprecian nuevos equipamientos y cambios estéticos, además del menor ruido que hemos comentado anteriormente. En cuanto a las modificaciones estéticas en el interior y exterior no son demasiado reseñables, todo lo contrario de lo que sucede con su nueva mecánica.  

Todos los motores han experimentado ciertos cambios con el objetivo de adaptarse a la normativa Euro 6. En este aspecto encontramos dos motores de gasolina (165 CV y 192 CV) y otros dos diésel (150 CV y 175 CV). Entre los de gasolina también está disponible otra versión con cambio automático de 160 CV. Quizás el motor con el que se gasta menos combustible sea el diésel de 150 CV, el cual tiene homologado un consumo de 4,6 litros.

Además de esta gama de motores, la oferta se completa con dos sistemas de tracción: delantera o 4×4. También se puede elegir entre cambio manual o automático.

El equipamiento más básico se define como Style, seguido del Style+ y el Luxury. El más básico incluye climatizador bizona, control de crucero, sensor de lluvia y de luces, freno de estacionamiento eléctrico o MZD Connect con pantalla de 7 pulgadas.

Estas mejoras que Mazda presenta del Mazda CX-5 puedes encontrarlas por 22.000 euros en el caso del acabado básico o por más de 37.000 euros en el más completo, teniendo en cuenta el Plan PIVE. Si te decides por conducir este nuevo modelo, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con la máxima tranquilidad y con las coberturas más completas. 

7 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.