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Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid: el híbrido de lujo y eficiente

El Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID posee unos valores de eficiencia sin precedentes: consumo mixto de 4,2 litros de diésel y emisiones de  109 gr. de CO2.

El Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID posee un concepto modular híbrido con baterías de iones de litio que ofrece una conducción muy cómoda gracias al sistema Start & Stop, frenado regenerativo, el efecto de impulso, y el sistema de navegación.

Además, es el coche más eficiente del segmento de lujo, y es que la marca está abriendo un nuevo capítulo en el segmento, estableciendo nuevos estándares para lolos coches de lujo: el Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID, que está disponible como una berlina y versión Estate o “ranchera”, ofrece un rendimiento muy alto. Su motor de 4 cilindros diesel genera 204 CV de potencia y 500 Nm de par. Se combina con un motor eléctrico nominal de 20 kW y 250 Nm para producir un concepto general armonioso.

    El concepto inteligente, representa una mejora integral del S 400 HYBRID el líder del mercado en su segmento. De momento no conocemos más que los precios de Alemania. La versión berlina BlueTEC HYBRID E 300 costará 51,794.75 €, la versión Estate 55,007.75€.

    La filosofía: una mayor eficiencia sin comprometer la comodidad

    El Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID forma parte de la estrategia de “downsizing” de la marca, lo que implica la realización de los modelos convencionales mucho más eficientes que antes – sin sacrificar la facilidad de conducción o la comodidad.

    Aquí los ingenieros de la compañía tienen la mira puesta en las cifras de consumo de combustible en el tráfico cotidiano, no en el consumo combinado estándar o NEDC. El Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID se basa en el E 250 CDI, sin embargo, tiene una mayor producción y aproximadamente un 15% menos en consumo de combustible.

    En el camino, el Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID es comparable con el Mercedes-Benz E 300 CDI, sin embargo, cuenta con un consumo de combustible y emisiones de CO2 alrededor del 35% menor.

    29 marzo, 2012|

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