Inicio/Coches/Noticias coches/Mitsubishi ASX, el SUV más económico del mercado

Mitsubishi ASX, el SUV más económico del mercado

2 minutos | En este artículo vamos a indagar en el Mitsubishi ASX, el SUV más económico del mercado actual. Descubre todas sus cualidades, versiones y precio.

Los SUV son los coches de moda, pero normalmente cuestan más que las berlinas convencionales del mismo tamaño y equipamiento. Este mayor precio se debe a un diseño más evolucionado, carrocerías más voluminosas y una menor oferta que tiene que satisfacer a un mayor público.

Si estás pensando en comprar un SUV, pero quieres una opción económica, práctica y funcional, te contamos sobre el modelo Mitsubishi ASX, el SUV más económico del mercado. Está disponible desde 15.350 euros para el motor de 117 CV de gasolina. Para tu nueva adquisición no olvides contratar tu Seguro de Coche MAPFRE para realizar todos los trayectos y viajes con el mejor respaldo. Te informamos de las coberturas de cada tipo para que elijas la que mejor encaje con tus necesidades.

 

    La longitud de este coche es de 4,3 metros y está disponible en una única carrocería de cinco puertas. El equipamiento es realmente completo, ya que incluye llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, asistente de arranque en pendiente, climatizador, control de velocidad, etc.

    Podrás encontrarlo con un solo propulsor de gasolina de 1,6 litros 160 MPI 117 CV. En cambio la oferta de propulsores diésel es más amplia: 1,6 y 2,2 litros que se corresponden con 114 y 150 CV, respectivamente.
    El Mitsubishi ASX está disponible con tracción delantera y en algunas mecánicas con un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Las mecánicas gasolina emplean un cambio manual de cinco velocidades y los modelos diésel por su parte, incluyen un cambio manual de seis velocidades.

    El Mitsubishi ASX, el SUV más económico del mercado, presenta tres tipos de acabados diferentes: Challenge, Motion y Kaiteki. Viendo que la versión más básica es de una calidad excepcional, lo más recomendable es invertir el presupuesto en elegir un motor superior.

    16 julio, 2015|

    Comentarios (2)

    1. anónimo agosto 5, 2014 en 11:51 am

      Hola Karim, lamentamos comunicarte que no hacemos consultas privadas por teléfono, pero si necesitas más información sobre este modelo puedes consultar la web oficial de Dacia en España: http://www.dacia.es, acudir en persona a cualquier concesionario, o contactar con ellos por teléfono. Gracias y un saludo

    2. anónimo agosto 2, 2014 en 12:18 pm

      hola;megustaria recibir mas informacion sobre este coche.ya una pregunta si compro el coche para exportacion se me descontan el iva?y se puede aplicar el plan pv?contestarme a estos numeros porfavor,0033758346177esto de frencia 602864310espaniagracias

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.