< 1 Min Para todo aquél que desee comprarse un coche eléctrico a buen precio, los incentivos del Gobierno y los descuentos que aplica la marca en el modelo, hacen del LEAF una opción atractiva.

El coche eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF, vuelve a estar actualidad gracias  a la política de precios de la marca, que lleva a que podamos adquirirlo desde 32.000 euros

Nissan LEAF: un eléctrico competente y competitivo

Este precio, es el puede encontrarse en la web del fabricante para el Nuevo Leaf Acenta  y su campaña de financiación con RCI Banque SA. . Pero además, se espera que en las próximas semanas entre en marcha el plan VEA 2019, que supondría una sustanciosa ayuda a la adquisición de vehículos eléctricos, si bien todavía no se han especificado las cantidades o han trascendido los detalles para acceder a esos fondos.

Además, la marca también tiene en oferta la versión N-Connecta, que financiado con MP3D de RCI Banque SA. y recompra de usado queda por 32.500 euros. A eso habría que añadir un Wallbox de carga en nuestro lugar de aparcamiento, para el que los concesionarios suelen ofrecer facilidades de instalación o descuentos. Sin embargo, hay que poner en valor el esfuerzo que la compañía ha hecho por hacer más accesibles puntos de recarga, que incluyen la posibilidad de hacer una recarga rápida en sus propios concesionarios.