Inicio/Coches/Noticias coches/Nissan X Trail, un coche para unir familias

Nissan X Trail, un coche para unir familias

4 minutos | El Nissan X Trail 2017 le hace un canto al futuro con el nuevo sistema de conducción inteligente que hace más cómoda y segura la conducción. El SUV de la marca nipona tiene estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y todo el confort y flexibilidad que necesitas.

En 2017, Nissan eligió el momento perfecto para anunciar la actualización de su clásico X Trail en su versión de ese año. Justo antes de la final de la Champions League y cuando medio mundo estaba expectante a la espera del duelo entre la Juventus y Real Madrid, la marca japonesa anunció a bombo y platillo la comercialización de la nueva versión de uno de los todoterrenos más grandes del mundo: el Nissan X Trail.

Porque Nissan ha hecho historia con el X Trail, el primer gran todoterreno ligero fabricado por la marca japonesa que es el más vendido de su categoría en España con 3.026 unidades y un incremento del 14,3% con respecto al mismo período del año anterior. Este vehículo comenzó a comercializarse en España en el año 2000 y desde hace casi veinte años ha sufrido tres actualizaciones que le han hecho seguir siendo competente en el mercado.

Pero la marca nipona quiere seguir escribiendo la historia y se ha querido adaptar a los tiempos modernos con una última actualización que ha dejado con la boca abierta a todo el sector de la automoción. El Nissan X Trail  ha dado un vuelco al mercado y, desde que se presentara en Los Ángeles el año 2016, está en boca de todo el mundo. En España ha comenzado a comercializarse en  mes agosto 2017. Partiendo de la base que sus hermanos pequeños fueron un éxito, todo hacía indicar que el mayor de los X Trail también correría el mismo destino.

Porque el  X Trail de Nissan era un coche hecho para unir a la familia. El SUV de la marca japonesa partía de un precio de 22.900 euros, pero podía llegar hasta los 44.800 dependiendo de los extras y si se eligía el todoterreno de cinco plazas o de siete.

Cambios mirando al futuro

 

Nissan quiere formar parte del futuro de la automoción y el Nissan X Trail representaba a la perfección lo que pretende la marca nipona que ha cambiado ciertos aspectos del coche pero la diferencia más importante es lo que respecta a la conducción. Porque el  X Trail incorporaba la Intellligent Mobility para que el SUV sea más inteligente, seguro y fácil de conducir. Este sistema transmite una mayor confianza y la sensación de tener el pleno control cuando estás al volante a través de un sistema de conducción-semiautomático con el que tomas las riendas cuando más lo necesites.

El  Nissan X Trail incorporaba además un asistente de aparcamiento inteligente en el que el sistema hace la maniobra y te deja el coche estacionado, además, también una cámara de visión trasera para ayudarte cuando sea necesario. Además, incorpora un nuevo sistema inteligente anticolisión que frena el coche de forma automática, también está dotado de un sistema inteligente para el cambio de carril, además de realizar un cambio de luz automático cuando circulas por carretera. Entre otras cosas, incluye un nuevo asistente antirretroceso, un control inteligente de trazada y una alerta para el cruce de vehículos.

En cuanto a su diseño, el nuevo Nissan X Trail tiene algunas diferencias con respecto a los de la anterior generación. El SUV de la marca nipona destaca por su nueva Parilla V-Motion que le hacer ser más atlético, también te ofrece las posibilidades de incorporar faros halógenos o Full Led tanto en la parte delantera como en la trasera y los anti nieblas ahora son cuadrados.

Por lo que respecta al interior del vehículo, cuenta con un volante térmico en forma de D para hacer más fácil la conducción y los habitáculos están inspirados en la tecnología aeroespacial y disponen de acolchados que se adaptan a los puntos de presión específicos.

El nuevo X Trail también le hace una oda a la tecnología con la incorporación de los sistemas de audio BOSE, una pantalla avanzada en la parte del conductor que da información detallada sobre todo lo que sucede en el coche, además de incluir el nuevo NissanConnect de navegación, que tendrá una gran relación con tu Smartphone.

Una de las grandes novedades es el portón trasero eléctrico que se abre simplemente pasando tu pie por debajo de la zona central del parachoques trasero. A la hora de realizar la compra, puedes elegir entre la versión 1.6 de gasolina que cuenta con 163 cv, el 1.6 diésel con 128 cv o el 2.0 diésel con una potencia de 177 cv.

En resumen, la actualización del histórico Nissan X Trail le hace un canto al futuro gracias a un  sistema semi-automático que lleva al usuario a una conducción más cómoda y que será más segura con el Seguro de coche MAPFRE, que protegerá al vehículo y sus ocupantes ante cualquier imprevisto en carretera. Todo ello con el objetivo de que la familia viva una fantástica experiencia dentro de su nuevo coche.

19 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.