2 Min de lectura | Ya podemos conocer algo más del nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017. Te adelantamos algunas de sus características.

Aunque en un principio no se conoce cómo será la estética de este nuevo modelo, lo que sí se espera es que las luces pasen a ser LED.
En cuanto a la tecnología también es algo que aún está en el aire, aunque como es de esperar, las prestaciones en seguridad se incrementarán y casi al 100% que este nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017, incorporará control de velocidad adaptativo, dispositivo para la frenada de emergencia o de cambio de carril.

C4 Picasso, familiar por antonomasia

Las mecánicas que podremos disfrutar también incluirán ciertas modificaciones para convertirse en otras más eficientes y sostenibles. Seguro que los nuevos motores de este coche se basan en los que hoy en día hay disponibles: PureTech de 130 CV, HDi de 90, 115 y 150 CV, y THP de 165 CV.

Al igual que en los aspectos anteriores, en el interior también se han establecido ya algunas conjeturas, como por ejemplo la posibilidad de mejorar la conectividad, con aplicaciones propias y acceso a Internet. Además, también es probable que se imite la pantalla táctil que ya se utiliza en algunos modelos de la compañía, como el C4 Cactus.

¿Qué novedades crees que incorporará el nuevo Citroën C4 Picasso, un monovolumen a la última que llegará en 2017? Vayan haciendo sus apuestas y cuando llegue el momento en el que esté disponible en los concesionarios, no dudes en conducirlo con tu Seguro de Coche MAPFRE. Te informamos de la póliza que estás buscando para que tus desplazamientos tengan la máxima protección.