Inicio/Coches/Noticias coches/Nuevo Peugeot 508 RXH, desde 41.500 euros

Nuevo Peugeot 508 RXH, desde 41.500 euros

La marca de automóviles Peugeot ha iniciado la comercialización en sus concesionarios en España de su nuevo modelo híbrido diésel 508 RXH, que aúna el confort de una berlina con los bajos consumos y emisiones de un híbrido y las prestaciones de un coche ‘allroad’, informó la empresa en un comunicado.

Indicado para: familias hasta cinco miembros.
Motor: HYbrid4, combinando motor eléctrico y diesel.
Precio: 41.500 euros, con descuento de hasta 2.300 euros.

Peugeot inicia hoy la comercialización en concesionarios del nuevo 508 RXH, otra versión de su popular berlina. El nuevo modelo de Peugeot llega con la tecnología HYbrid4 como seña de identidad, un sistema de hibridación único en el mundo que combina un motor eléctrico con uno diésel para optimizar consumos y emisiones.

El nuevo Peugeot 508 RXH conjuga tres universos: el universo all road, el universo híbrido y el universo 508. El sistema HYbrid4 desarrollado por Peugeot, permite al nuevo 508 RXH ofrecer 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico, todo con unas emisiones homologadas de sólo 107 g/km de CO2.

Su diseño específico le sitúa de salida en el segmento “all road” de gama alta. Refinado, más elevado y más ancho, se diferencia por detalles como sus faros LED visibles tanto de día como de noche o su parrilla flotante, con un diseño más acentuado.

En cuanto al diseño interior, presenta especificaciones diferentes, con colores distintivos y materiales nobles, como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara.

nuevo 508 RXH

El Peugeot 508 RXH lleva tecnología HYbrid4, que combina motor eléctrico y diesel

En cuanto a equipamiento, el Peugeot 508 RXH  lleva head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus.

El nuevo Peugeot 508 RXH llega al mercado, a un precio de 41.500 €, y con subvenciones por parte de las comunidades autónomas que pueden llegar a los 2.300 euros, algo que supone una ventaja competitiva dadas sus cualidades técnicas, su estilo y calidad Premium.

22 mayo, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.