Nuevo Seat León ST, el León con más maletero

Inicio/Coches/Noticias coches/Nuevo Seat León ST, el León con más maletero

Nuevo Seat León ST, el León con más maletero

La tercera versión de carrocería del Seat León, tras el 5 puertas y el deportivo SC, es el nuevo León ST, un familiar muy dinámico que presta especial atención a la capacidad de carga. 

LO QUE DEBES SABER…
 

  • Indicado para: para quien busca un coche con un buen maletero y portón trasero, pero no quiere un monovolumen.
  • Capacidad de carga: el maletero alcanza los 587 litros de capacidad, de las mejores de su clase.
  • A la venta:  la comercialización se iniciará a finales de año.

 

Se coge el Seat León de 5 puertas, se alarga la zona posterior en casi 30 centímetros y se añade un portón trasero de generosas dimensiones. Ya tenemos la nueva versión familiar del Seat León, denominada ST. ¿Y qué esconde bajo ese portón? Pues un maletero de los más grandes de su categoría, con un volumen de 587 litros, que puede llegar a los 1.470 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

No hay muchos familiares en este segmento tan versátiles (no faltan todo tipo de soluciones para facilitar la carga y descarga, así como su transporte, con doble fondo, ganchos para redes de sujeción, etc). Y tampoco con una gama tan amplia en la que elegir la opción más adecuada: los acabados y la oferta de motores serán prácticamente los del Seat León de 5 puertas, y no faltará el acabado más deportivo, denominado FR, ni lo último en ayudas a la conducción, como el control de velocidad de crucero activo, o el chasis adaptativo con amortiguación pilotada.

La gama incluirá nueve motores, cinco de gasolina, con potencias entre los 86 CV del 1.2 TSI hasta los 180 CV del 1.8 TSI, y cuatro diésel, resultantes de desdoblarse el 1.6 TDI en versiones de 90 y 105 CV, y el 2.0 TDI con 150 y 184 CV.

gama Seat León

La gama del nuevo Seat León 

23 julio, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.