Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Nuevos colores para el Citroën DS3

///Nuevos colores para el Citroën DS3

Nuevos colores para el Citroën DS3

El alto nivel de personalización del urbano con más clase de la gama Citroën no cesa. Y no parece que tenga intención de hacerlo en un futuro. Es lo que exige plantarle cara al Mini de BMW. Así, el Citroën DS3 estrena este verano nuevas tonalidades y opciones cromáticas que amplían su oferta cromática hasta los 11 colores.

Fue el primero de la gama DS de Citroën y, desde su lanzamiento, no ha dejado de sorprendernos con novedades. Ser un urbano Premium y rival directo del Mini le obliga a ofrecer cuantas más opciones de personalización mejor. Y no es que tenga pocas precisamente. Así, el verano de 2011, el Citroën DS3 nos sorprende con nuevas variantes cromáticas más vivas, muy adecuadas para el verano, que decoran tanto carrocería como habitáculo. Con estas incorporaciones, el urbano más glamoroso de la marca del doble chevrón ya cuenta con 11 tonalidades distintas. 

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:46:50+00:00 13 julio, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo