⌚ < 1 minuto La firma checa Skoda -del Grupo Volkswagen- inició hace unos años la producción en su factoría de Mladá Boleslav de nuevos motores de gasolina. La marca ahora lanza una nueva gama de que promete eficiencia y más potencia.
Skoda inició hace un par de años la producción de sus nuevos motores de gasolina 1.2 y 1.4 TSI en su planta principal de Mladá Boleslav. Fueron toda una novedad en el momento, ya que ofrecían un peso contenido y ofrecían un consumo de combustible más que interesante para aquel entonces. Estos motores se usaron en modelos marcas Skoda, Audi, Seat y Volkswagen.
Qué aportan los nuevos motores Skoda
En la actualidad, y polémicas aparte, el grupo Volkswagen prevé lanzar una nueva gama de motores de 1.5 litros de turbo, disponibles en variantes de gasolina y de gasóleo, que reemplazarán progresivamente en todas las marcas del grupo.
La gama de motores, denominada EA211, se compondrá de un total de cuatro variantes con motores de tres y cuatro cilindradas. De entre ellos, los TSI de “inyección estratificada turboalimentada” de cuatro cilindros y con cuatro válvulas pretenden marcar nuevos estándares de eficiencia energética, construcción ligera y potencia en gama como la que presentará el nuevo Seat León, entre otros.
Pero antes de disfrutar de la eficiencia y las prestaciones que prometen los nuevos motores del grupo Volkswagen, conviene que te protejas con las prestaciones que ofrecen los Seguros de Coche MAPFRE para que siempre conduzcas tranquilo y protegido con coberturas flexibles e ideadas para las necesidades de cada conductor.
Deja un comentario