2 Min de lectura | Opel pone a la venta 500 unidades de su compacto Opel Astra con un equipamiento completo y a un precio de oferta. Contando con el Plan PIVE 2, el Astra Techno con faros de xenón, navegador, climatizador y Bluetooth cuesta sólo 16.900 euros.

Opel España lanza una nueva edición limitada a 500 unidades en nuestro país de su modelo compacto, el Opel Astra. El nuevo Opel Astra Techno está basado en la carrocería de 5 puertas con el acabado Excellence y dotado del motor diésel 1.7 CDTI de 110 CV. Viene con un equipamiento mejorado y se vende con un descuento de más de 8.000 euros sobre el precio de tarifa. Un descuento ideal para contratar con el ahorro el mejor seguro de coches posible.

Opel Astra Techno: gran equipamiento de serie

La característica fundamental del nuevo Opel Astra Techno es el amplio equipamiento tecnológico que aporta con elementos como la cámara de visión trasera, para facilitar las maniobras de aparcamiento, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón y luces diurnas con tecnología LED, el sistema de navegación Navi 900 Europa con los mapas almacenados en tarjetas SD y el sistema manos libres Bluetooth.

El buen equipamiento del Astra Techno añade también elementos como el sistema FlexFloor, que permite colocar cómodamente una gran variedad de cargas, la bocina de doble tono y la rueda de repuesto de emergencia. 

Todo este equipamiento adicional se une al completo acabado de serie de las versiones Excellence, que cuentan con tapicería Morrocana (mixta de tela /cuero), volante de cuero, climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente, retrovisor interior fotosensible y encendido automático de luces, airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El nuevo Opel Astra Techno está disponible únicamente con el motor diesel 1.7 CDTI de 110 CV. Con este motor el Astra de cinco puertas tiene un consumo homologado de 4,5 litros cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de sólo 119 gr por km. Este motor está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. La edición limitada Opel Astra Techno está disponible en colores Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino o Azul Océano y se pueden realizar ya pedidos de esta interesante versión en toda la red de concesionarios de la marca.