2 Min de lectura | BMW ha lanzado un catálogo de piezas de preparación para su recién lanzado BMW Serie 4 para mejorar la deportividad del motor, suspensión, aerodinámica y del interior.

LO QUE DEBES SABER…
  • BMW M: El departamento deportivo de BMW también crea piezas de preparación.
  • Serie 4: El nuevo coupé de BMW recibe el catálogo de preparación BMW M.
  • Potenciación: Se venden kits de potencia para motores diésel y gasolina.
  • Chasis: Se ofrece un diferencial autoblocante y suspensión deportiva.

 

El departamento deportivo BMW M ha creado un programa de preparación para el último coupé de BMW, a nueva Serie 4. Es el cuarto modelo que recibe este programa, tras las Series 1, 3, 5 y 6.

No se trata sólo de personalización, el catálogo de piezas incluye preparaciones para los motores con el Power Kit disponible para todos los motores. Como ejemplos, el BMW 420d gana 16 CV, el BMW 430d gana 26 CV y el BMW 435i gana 33 CV. También hay silenciadores deportivos para los modelos de gasolina, con salidas en cromado o en fibra de carbono.

Para mejorar la conducción deportiva se ofrece un diferencial autoblocante, una suspensión más deportiva. La estética puede radicalizarse con las pinzas de freno en color rojo, amarillo o naranja, así como las llantas BMW M de hasta 20 pulgadas. También hay llantas de 18” para neumáticos de invierno.

El interior también recibe un numeroso catálogo de piezas de preparación.

Para la carrocería el catálogo ofrece una parrilla de radiador negra, un símil de difusor para el parachoques trasero, faldones laterales, líneas para los laterales, faldones de carbono para frontal, alerón para el maletero y cubiertas de carbono para los espejos.

En el interior, para dar un estilo de carreras, se ha preparado un volante BMW M Performance y forros de piel de Alcantara para las palancas de cambio y freno de mano. Se completa el look de carreras con pedales metálicos y alfombrillas decoradas.