Inicio/Coches/Noticias coches/Hyundai i30 cw: compacto con mucho espacio

Hyundai i30 cw: compacto con mucho espacio

2 minutos | Durante 2015 hemos visto cómo Hyundai sacaba una renovación de su i30. Hoy nos vamos a centrar en el último Hyundai i30 cw, un compacto con mucho espacio, perfecto para las familias.

Desde 14.350 euros está disponible este Hyundai i30 cw, un compacto con mucho espacio, que sin duda combina a la perfección robustez, atractivo y fiabilidad, para poderse utilizar en cualquier circunstancia.

Entre toda su gama, destacan el motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV y el diésel 1.6 CRDi VGT con 110 CV. Hablando de sus destacados también encontramos su sistema de seguridad de 7 airbags que protegen todos los rincones del habitáculo y los sistemas electrónicos que velan por la seguridad de los pasajeros. Con este Hyundai i30 cw, también dispondrás de muchas prestaciones y elementos que lo convierten en un coche único.

Hyundai i30 cw: luces, acción…

En el plano exterior vemos unas ópticas delanteras con un diseño totalmente afilado que recuerda al ojo de un halcón. Con esta forma se incrementa la luz de alta intensidad para proporcionar al conductor una mejor visión. Sus luces LED diurnas también son una novedad y son perfectas para aumentar la visibilidad de día y aportar un toque de elegancia y distinción.
prepareFrame(«recomendador_3», 19, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    A la hora de ponernos en carretera con este modelo de Hyundai, notaremos cómo en las curvas no apreciamos apenas balanceo gracias a su chasis, y veremos su respuesta perfecta en cualquier situación. Gracias a su cámara trasera, perfectamente integrada bajo el emblema de Hyundai, podemos ver en la pantalla del navegador o en el espejo retrovisor la imagen de lo que tenemos detrás para viajar mucho más seguros y confiados.

    La conducción se hace más confortable con su sistema de estabilidad del vehículo (VSM), que además de enviar órdenes al ABS también influye en el motor de la dirección con el fin de contrarrestar cualquier desviación.

    También debemos mencionar su control electrónico de estabilidad (ESP), uno de los más avanzados del mercado.
    Su maletero de 529 litros y la posibilidad de elegir entre unas llantas de 16 o 17 pulgadas te permitirán combinar deportividad y espacio en un mismo coche.

    Conociendo las principales ventajas del Hyundai i30 cw, un compacto con mucho espacio, puedes elegir el motor que más te convenga según tus necesidades, del mismo modo que puedes contratar el Seguro de Coche MAPFRE que más se ajuste a tu situación personal. Te ayudamos a elegir las coberturas que más te convienen.

    26 octubre, 2015|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.