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Prueba: SsangYong Rexton W 2013, un 4×4 más capaz

///Prueba: SsangYong Rexton W 2013, un 4×4 más capaz

Prueba: SsangYong Rexton W 2013, un 4×4 más capaz

SsangYong actualiza su todoterreno Rexton con mejoras estéticas, de confort y sobre todo con un nuevo motor más moderno y con menos consumo. El resultado es un 4×4 más confortable para el día a día, manteniendo su capacidad en campo.

LO QUE DEBES SABER…
  • Rexton W: El Rexton se renueva y se diferencia con el apellido “W”.
  • Mejor motor: Con menos cilindrada pero más eficiencia, el nuevo motor es potente y más suave de funcionamiento.
  • Confort: Se ha mejorado el confort de marcha con menos ruido y vibraciones.
  • 4×4 auténtico: Es de los pocos todoterreno que quedan con chasis de largueros, reductoras y eje rígido trasero.

El SsangYong Rexton es un todoterreno tradicional, con chasis de largueros, reductoras y tracción total conectable por botón. También tiene un equipamiento que se acerca al de un coche premium y se vende como el tope de gama de la marca SsangYong. Para la temporada 2013 recibe la denominación Rexton W y muchos cambios, destacando el nuevo motor más moderno, suave y limpio con 155 CV. En el diseño exterior recibe cambios para dar un aspecto más moderno, con nueva parrilla, grupos ópticos, estribos laterales, nuevas llantas de 18 pulgadas en las versiones más equipadas, luces diurnas y pilotos traseros LED…

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2018-06-08T13:04:55+00:009 enero, 2013|

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