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Este Toyota Auris Touring Sports fue el primer wagon del segmento disponible con sistema híbrido combinado Full Hybrid, además de motores de gasolina y diésel. Con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km, el Auris Hybrid Touring Sports tenía el motor más eficiente del segmento.

Además del primer sistema híbrido combinado Full Hybrid, el Auris Touring Sports estaba disponible con la misma familia de motores de gasolina y diésel que el Auris cinco puertas: un motor de gasolina Valvematic de 1.6 litros y dos motores diésel mejorados D-4D de 1.4 litros y 2.0 litros.

Si comparamos el Touring Sports con el Auris cinco puertas, la versión wagon era 285 milímetros más largo que el Auris, pero tenían la misma distancia entre ejes con 2.600 milímetros. Ambos modelos compartían el nuevo diseño frontal que combinaba diseño “Under Priority” con los faros delanteros “Keen Look” y las luces de circulación diurna con tecnología LED.

En el frontal destacaba la parrilla inferior enmarcada en el paragolpes y una parrilla superior más pequeña entre los grupos ópticos. De perfil, el Auris Touring compartía inclinación con el modelo convencional, pero incluía barras de techo en aluminio y un alerón trasero integrado.

Como opción, se podía equipar el techo solar Skyview, de los más grandes del segmento con unas dimensiones de 1.553 milímetros de largo por 960 milímetros de ancho.

El interior ofrecía más espacio y confort a los ocupantes, además de otros materiales de calidad. Nada más entrar, el coche ofrecía una sensación de horizontalidad en cuanto a la disposición de los elementos, colocados de manera muy accesible para el conductor.

Acabados satinados, uniformidad de diseño en los botones y sobre todo, suavidad. Para los ocupantes traseros, el espacio para las rodillas frente a la versión 5 puertas normal era de 20 milímetros más.

Este Auris Touring Sports era eminentemente práctico y pensado tanto para el día a día como para viajes largos en familia. Entre los sistemas que facilitaban la vida de los ocupantes, destacaba el “Easy Flat” de Toyota, que hacía posible abatir los asientos con un solo toque de palanca.

El suelo del maletero llevaba doble fondo, donde podía guardarse sin problemas un cubre equipajes de doble sentido y una red separadora de la carga que tiene dos posiciones predeterminadas. Además, tanto en el maletero como en el habitáculo del coche había multitud de huecos portaobjetos para evitar que hubiera bultos sueltos por el coche.

En el caso del Full Hybrid, la batería estaba ubicada bajo los asientos traseros, así que la capacidad de carga (hasta 2.047 mm de longitud con todos los asientos abatidos) o la capacidad del maletero (hasta 1.658 litros) no se veían sacrificadas.

El Toyota Auris Touring Sports estaba disponible en tres acabados: Live, Active y Advance, con elementos distintivos del diseño o materiales en el interior. Por ejemplo, en el acabado Advance, el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA) iba de serie, pero a partir de Active se podía escoger el práctico Toyota Touch, un sistema de infoentretenimiento muy completo, con pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas.

Este Toyota Auris Touring Sports era la opción perfecta para las familias que buscaban un coche amplio y potente para recorrer kilómetros y kilómetros. Si en tu caso te decantaste por este modelo, no dudes en confiar ahora en los Seguros de Coche MAPFRE que incluyen las coberturas más completas del mercado.

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