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Recordamos el Renault Clio RS, con motor turbo y cambio EDC

///Recordamos el Renault Clio RS, con motor turbo y cambio EDC

Recordamos el Renault Clio RS, con motor turbo y cambio EDC

¿Recuerdas el Renault Clio RS que llegó a principios de 2013? Este modelo incorporaba un nuevo motor turbo de 1,6 litros que sustituía al mítico 2,0 litros atmosférico. Aunque este propulsor tenía la misma potencia que el anterior, contaba con mucho más par motor. Repasamos las características de este coche que tan buenos momentos nos dio. 

El Renault Clio RS estaba basado en el Renault Clio IV, aunque a diferencia de éste, incorporaba un motor turbo de 1,6 litros y además sólo estaba disponible con cambio robotizado de doble embrague EDC. Las normativas que se introdujeron en materia de contaminación, así como la creciente concienciación medioambiental, llevó a la marca a sustituir el magnífico motor 2,0 litros que montaba la versión más deportiva del Renault Clio desde hacía tantos años.

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2018-06-07T15:49:05+00:00 17 octubre, 2016|

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