Inicio/Coches/Noticias coches/SUV que cuestan menos de 15 mil euros

SUV que cuestan menos de 15 mil euros

4 minutos | El Dacia Duster es el SUV que más barato te puede salir del mercado ya que su precio está alrededor de los 10.000 euros. El Citroën C4 Cactus ronda este precio, como el SsangYong Tivoli o Peugeot 2008 que te pueden salir por este precio con ofertas. 

Los SUV son los coches de moda hoy en día y eso no hay quien lo discuta. En los últimos años está mezcla entre el clásico todoterreno y turismo convencional está subiendo como la espuma en el mercado y una gran parte de la población se ha apuntado a la moda. Principalmente, por la comodidad que aporta todo su espacio y por sus grandes evoluciones en la carretera. Antaño, estos vehículos no eran recomendables para sacarlos a autovía o autopistas, pero ahora funcionan igual que un coche normal.

Si tienes la intención de comprarte un coche de este segmento, a continuación, te exponemos los más económicos para que cumplas tu sueño y además que tu bolsillo no se resienta. Eso sí, te vendría fenomenal contratar el Seguro de Coche MAPFRE, que se hará cargo de todos los problemas que te surjan en la carretera.

prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href);

    Dacia Duster: 10.860 euros

    Este es el SUV más barato que te puedes encontrar en el mercado. El coche fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt de 2017 y desde ese día lleva conquistando a los amantes de los SUV por su buena relación entre calidad y precio. La segunda generación de este vehículo posee mucha más tecnología y asistencias a la conducción que su predecesor, además de una mejora en lo que a la calidad respeta.

    Este modelo, cumple con todos los prototipos de un coche correcto. En su interior tiene un diseño moderno y juvenil donde destaca la figura de una pantalla táctil. Y, por lo que respecta al motor, se compone en gasolina de un 1.6 atmosférico de 115 CV y un 1.2 TCe de 125 CV; mientras que en la gama diésel tiene 1.5 dCi, con potencias de 90 CV y 110 CV. Lógicamente, la opción de 10.860 euros es la que menos potencia tiene.

    SsangYong Tivoli: 12.750 euros

    Este coche de la marca SsangYong es otro de los SUV que, con sus respectivas ofertas, puedes encontrar en el mercado por menos de 15.000 euros. Concretamente, adquiriendo la versión G16 4X2 Line te saldrá por 12.750 euros, un precio muy decente por un coche que también está muy bien valorado entre los expertos.

    Como indican en la web del fabricante, “para los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías. El nuevo SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad, comodidad y  robustez de un moderno crossover con un estilo único.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible”.

    Imagen del SsangYong Tivoli de color blanco por una carretera

    Renault Captur: 13.668 euros

    La firma francesa Renault también se ha apuntado a la moda de los SUV con un crossover que ronda los 15.000 euros con sus ofertas promocionales correspondientes. Concretamente, en su versión Life te costará 13.668, precio total en el que está incluido un descuento del 13,2%. Si te haces con el pack básico, comprarás un coche con 90CV de potencia que no está nada mal para su precio. También te harás con un vehículo que le hace un canto a la tecnología y que tiene un rendimiento eficiente en carretera.

    Imagen del Renault Captur Life de color naranja.

    Peugeot 2008: 14.764 euros

    Este SUV compacto de la marca Peugeot también te puede salir por alrededor de 15.000 euros. Según informa el fabricante en su página web, el nuevo Peugeot 2008, que lleva con nombre GT Line y le hace una oda a lo deportivo, revela su fuerte personalidad a primera vista gracias a su nueva y expresiva delantera es exaltada por el León Peugeot en su centro, y sus atractivas llantas que refuerzan su elegancia. En su interior, podrás tener una conducción más ágil e instintiva gracias al volante compacto, al tablero de instrumentos elevado y a la pantalla táctil capacitiva.

    Peugeot 2008 de color blanco sobre la carretera.

    Citroën C4 Cactus: 10.900

    El C4 Cactus de Citroën es el gran SUV de la marca francesa pero a la vez es una mezcla entre 4×4 y un vehículo compacto. Este tiene un coste de base de 10.900 pero con extras y adquiriendo algún motor con más potencia te puede salir por alrededor de 15 mil euros. Este vehículo se caracteriza por su gran equipamiento donde destaca el confort para sus ocupantes, la tecnología representada por su pantalla táctil de 17 pulgadas y la seguridad que aportan avances como el detecto de neumáticos poco inflados.

    19 febrero, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.