Inicio/Coches/Noticias coches/Volkswagen Comerciales: solidarios con “Rumbo al sur”

Volkswagen Comerciales: solidarios con “Rumbo al sur”

Volkswagen cederá cinco vehículos a la expedición que dirige Telmo de la Cuadra-Salcedo, en la que varios jóvenes participarán en agosto. Esta octava edición se centra en conocer los proyectos solidarios que se llevan a cabo en Marruecos.

LO QUE DEBES SABER…
  • Indicado para: jóvenes de entre 16 y 17 años.
  • Vehículos: serán cedidos por Castellana Wagen M-40, concesionario en Madrid de la marca.
  • Objetivo: concienciar a la sociedad en acciones de voluntariado y ayuda al desarrollo.

 

Madrid Rumbo al Sur es una expedición que este año recorrerá África al volante de los vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales con el objetivo de concienciar a la sociedad a través de los ojos de los jóvenes de la importancia del voluntariado y los proyectos de ayuda al desarrollo. Castellana Wagen M-40”, concesionario en Madrid de la marca, cederá los vehículos a la expedición.

Francisco Cuesta, responsable de ventas de “Castellana Wagen M-40”, ha hecho entrega hoy de las llaves de un Amarok a Telmo de la Cuadra-Salcedo, responsable de Madrid Rumbo al Sur. En total, el concesionario cederá tres unidades del pick-up Amarok y dos Transporter Kombi a la expedición que partirá rumbo a África el próximo 19 de agosto.

Este año, en que se celebra la octava edición de Madrid Rumbo al Sur, Marruecos ha sido el destino elegido para que los participantes conozcan de primera mano más de un centenar de proyectos de colaboración que se están desarrollando en el país. El objetivo es construir una sociedad de personas responsables, de jóvenes con iniciativa que sirvan de modelo para su entorno, sus amigos y sus familiares.

“Una caravana de jóvenes comprometidos, un proyecto en el que la prioridad es el trabajo, el esfuerzo personal, la cooperación. Son valores que compartimos desde la marca”, explica Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen. “Hemos querido colaborar en un proyecto que habla, sobre todo, de futuro y cooperación, y en el que los protagonistas son los jóvenes. Como empresa también tenemos un compromiso frente a la sociedad”, añadía el directivo.

18 julio, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.