2 Min de lectura | Peugeot amplía la gama del 308 con una serie especial, que contará con más equipamiento y un nuevo motor que promete reducidos consumos y emisiones.

La gama del Peugeot 308 se amplía con el lanzamiento del Peugeot 308 Style, una serie especial que potencia el nivel de acabado medio de este modelo con actualizaciones en materia de equipamiento y diseño. El modelo estrena, además, el motor 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6 que registra emisiones desde 92 g/km de CO2.

La eficiencia, objetivo del Peugeot 308 Style

Este motor cuenta con una evolución del conocido motor 1.6 HDI 115, con sistema de tratamiento de gases con adBlue. Mejora la eficiencia con un consumo más bajo y a la vez ofrece 5 CV más de potencia. Además, va unido a la caja de cambios automática EAT6, de convertidor de par y con seis desarrollos.

La serie especial 308 Style está disponible para la silueta berlina y el familiar denominado “SW” y en cuanto a equipamiento añade: el contorno de luna cromado, faros antiniebla, navegador, asientos delanteros sport con guarnecido específico y barras de techo cromadas (estas últimas exclusivas del SW). Además, cuenta en opción con la nueva llanta de aleación bitono de 16” Topacio.

El 308 Style está disponible desde hoy mismo en los concesionarios por 15.900 €, mientras que el 308 SW Style saldrá por 16.900 € (precios con plan PIVE y financiación a través de Peugeot Financiación incluido). Un precio muy redondo al que solo le hace falta añadir un Seguro de Coche MAPFRE para completa tranquilidad.

Peugeot 308 Style

Peugeot 308 Style

Con esta serie especial, que también aparece en las gamas 208, 3008 y 5008, Peugeot enriquece su oferta y pretende ofrecer un producto más atractivo para los clientes al mejorar su diseño y nivel de equipamiento de base en relación a las versiones ya existentes.