Inicio Coches Noticias Los 10 coches más caros de los futbolistas

Los 10 coches más caros de los futbolistas

Audi 2008
4 Min de lectura
De la Premier League a La Liga, la mayoría de los jugadores cobran sueldos millonarios que suelen traducirse en una vida de lujo y unos artículos al alcance de unos pocos. Y sus coches nunca defraudan. Los que te mostramos a continuación son los dueños de los coches más exclusivos del mundo del balón. Te mostramos los 10 coches más caros de los futbolistas: Gareth Bale, Messi, Rooney, Lampard, Özil, Neymar, Ibrahimovic, Eto’o, Turan y Beckham.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Los futbolistas, pagados con sueldos astronómicos y unidos por contrato de sus equipos con algunas grandes marcas automovilísticas, suelen servir de escaparate para que los fabricantes de coches luzcan sus mejores modelos y promocionen una imagen de lujo y gran confort.

Pese al ejemplo de unos pocos futbolistas contracorriente, que han ido a entrenar con utilitarios de los más corriente o incluso en metro, lo común es que las grandes estrellas aparezcan en flamantes deportivos o grandes berlinas, cuando no en prototipos exclusivos de algunos de los nombres emblemáticos del lujo sobre cuatro ruedas como Ferrari o Lamborghini.

Hoy te presentamos una lista de lo más destacado que uno pude ver por los aledaños de los campos y los protagonistas al volante.

Gareth Bale: Audi R8 GT

(valorado en 207.000 euros)

El galés se desplaza cada día a Valdebebas en este Audi blanco, el más ligero, potente y caro de su gama.

Gareth Bale: Audi R8 GT

Imagen | Football Wood

Lionel Messi: Audi R8 Spyder

(valorado en 156.400 euros)

El argentino, varias veces Balón de Oro, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Messi ha demostrado con varios modelos un notable gusto por lo deportivo, con lo que encontró en este Spyder sports edition su coche ideal.

Lionel Messi: Audi R8 Spyder

Imagen | Audi

Wayne Rooney: Aston Martin Vanquish S

(335.000 euros)

El jugador del Manchester United es uno de los major remunerados de la Premier y para demostrarlo se hizo con este exlcusivo Vanquish S que desprende lujo allá por donde pisa.

Wayne Rooney: Aston Martin Vanquish S

Imagen | This is Money

Frank Lampard: Ferrari Scaglietti 612

(330.000 euros)

Otro deportivo de la mano de Ferrari es el que conduce el jugador del Manchester City.

Frank Lampard: Ferrari Scaglietti 612

Mesut Özil: Ferrari 458

(231.000 euros)

El antiguo jugador del Madrid conduce este cavallino en azul marino, una maravilla de la automoción con el motor más eficiente de su gama, alcanzando los 605 CV.

Mesut Özil: Ferrari 458

Neymar: Audi R8 GT

(191.870 euros)

Al igual que su rival Bale, Neymar ha optado por la magia de los Audi, eso sí, eligiendo la versión Coupé para poder conducir melena al viento.

Neymar: Audi R8 GT

Imagen | Libertad Digital

Zlatan Ibrahimovic: Porsche Spyder

(768.000 euros)

Entramos en la liga de primera división de los coches, con este Porsche que supera los 700.000 euros y que combina rendimiento, potencia y eficiencia todo en uno.

Zlatan Ibrahimovic: Porsche Spyder

Imagen | GT Spirit

Samuel Eto’o, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo: Bugatti Veyron

(1.000.000 euros)

El coche del millón de euros parece ser un clásico entre los ases del balón. Entre otros, pertenece al ex jugador del Barça que guarda a esta bestia del motor en su garaje.

El brasileño Ronaldinho, comparte con el camerunés además de antiguo club, al Bugatti Veyron. El jugador más surfero de nuestra liga plasmó su pasión por el deporte con este coche tan inspirado en la competición.

Cristiano Ronaldo, ya conocido por su pasión por los coches caros y repletos de todo lujo, también cuenta con un Veyron en su haber, pero además, tiene un Ferrari 599 GTO, un Lamborghini y un Royal Royce, por lo que tiene varias opciones para desplazarse por Madrid.

David Beckham: Rolls Royce Phantom

(478.000 euros)

El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid estuvo un tiempo al volante de este blindado, con un aspecto tan brutal como completo y avanzado es por dentro. Ya hace un par de años que lo vendió, pero no podemos dejar de incluirlo por lo ostentoso de este vehículo.

David Beckham: Rolls Royce Phantom

Imagen | Daily Mail

Queda patente que los futbolistas son, además del balón, unos locos del motor y que no se cortan a la hora de contar con toda clase de lujos cuando se ponen al volante de su coche. Si tú también deseas toda clase de lujos para tu vehículo, cuenta con un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece toda la riqueza en forma de pólizas y coberturas para que tu cuatro ruedas esté protegido contra los imprevistos de la carretera: entre sus prestaciones, encontrarás Asistencia en Carretera desde el Kilómetro 0, un Servicio de Defensa Jurídica para Multas, y la mejor red de talleres por toda nuestra geografía.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Nov, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Volante y cuentakilómetros de un coche vintage

3 Min de lectura

Del próximo 15 al 17 de diciembre se celebrará en el pabellón nº 12 de IFEMA la feria decana de...

Nissan Juke nissan Qashqai

2 Min de lectura

La campaña navideña de Nissan aplicará los mismos descuentos del Plan PIVE sin ningún requisito de antigüedad para el coche...

Imagen del Peugeot e-208 azul

4 Min de lectura

Con 3 modalidades de recarga, el coche eléctrico e-208 de Peugeot refuerza las nuevas señas de identidad de la gama...

Citroen DS3 WRC

2 Min de lectura

Con la difícil papeleta de hacer olvidar al exitoso Citroën C4 WRC, en el año 2011 llegó el Citroën DS3...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0