La semana del videojuego: Moto GP 10/11

Publicado por Jorge Morillo, 01 Sep 2011

Moto GP 10 11

La nueva edición del juego oficial del mundial de motociclismo llegó el pasado mes de marzo con el objetivo de convertirse por fin en un producto que dejase contentos a aficionados de las dos ruedas. ¿Lo ha conseguido? Vamos a verlo.

Desde la llegada de la nueva generación de consolas, los aficionados a las dos ruedas han echado de menos un juego basado en el mundial de Moto GP que les llene de verdad. La gente de Capcom y Milestone, poseedores de la licencia necesaria para desarrollar un juego de estas características, tomaron nota de las críticas y se pusieron manos a la obra para lograr un producto a la altura de la demanda del público. Pero por desgracia, en su tercera edición para las nuevas consolas, parece que todavía no lo han conseguido.

 

Moto GP 10/11 repite el esquema del juego de la temporada anterior, es decir, sale al mercado con los pilotos y motocicletas de la temporada 2010, y durante este año se podrá descargar de forma gratuita todo el contenido de la temporada 2011. Sin embargo, a estas alturas del año todavía no ha aparecido la famosa descarga, que si repite las características de la del juego del año pasado solamente actualizará la categoría de Moto GP, dejando las de 125 cc y Moto2 con los pilotos y equipos de 2010.

 

En cuanto al juego, estamos ante una evolución de Moto GP 09/10, es decir, un arcade de motociclismo cuyo modo “simulador” no tiene mucho de simulación, sino que simplemente dificulta el control de la moto de forma no muy realista. Podría ser una fórmula que funcionase, pero la pésima Inteligencia Artificial de los pilotos controlados por la CPU hace que las carreras no tengan ni pies ni cabeza. En definitiva, Moto GP 10/11 vuelve a pinchar en hueso, y continúa siendo un producto solamente apto para aquellos acérrimos del campeonato que pasen por alto todos los fallos del juego por poder controlar a sus ídolos.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios