Renault Megane RS 250 MonacoGrand Prix Limited Edition

Publicado por Jorge Morillo, 20 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Megane RS Monaco Edition

La versión más deportiva del Renault Megane, el RS, es protagonista gracias al lanzamiento de una serie especial llamada 250 Monaco Grand Prix Limited Edition. Cuenta con detalles exclusivos en su interior y exterior, así como un completo equipamiento. La pega es que solamente se fabricarán 50 unidades.

El Renault Megane RS es uno de los deportivos asequibles con mejor prensa del mercado, y no sin razón. Es complicado encontrar un vehículo de sus características con su precio, siendo uno de los GTI con más carácter del mercado. No por ello la marca del rombo deja de trabajar en él, anunciando ahora una nueva edición exclusiva de este modelo que recibe la denominación 250 Monaco Grand Prix Limited Edition.

 

El Renault Megane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition va a ser una pieza para coleccionistas, ya que sólo se fabricarán 50 unidades. No obstante, las novedades se centran en el apartado estético principalmente, ya que en el capítulo mecánico no hay ninguna novedad. Continúa equipando el propulsor de gasolina de 2 litros turbo de 250 CV y 34,67 mkg de par motor.

 

En lo que se refiere al exterior, el Renault Megane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition incorpora una elegante y deportiva pintura en blanco nacarado, que combina a la perfección con el color negro piano situado en los retrovisores, el difusor de aire posterior y los marcos de los faros antiniebla. También llaman la atención otros elementos específicos de esta versión, como pueden ser los faros bixenon, el techo panorámico y las llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo diseño, entre cuyos radios aparecen unas pinzas de freno Brembo de color rojo. En cuanto al interior, también tenemos algunas novedades. Se añade una tapicería de cuero en blanco y negro y otra serie de detalles en blanco situados en la consola central, salpicadero y tiradores de las puertas. Además podemos ver el bordado con las palabras Monaco GP tanto en los asientos deportivos como en las alfombrillas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos