Nuevo Fiat Punto 2012

Publicado por Jorge Morillo, 21 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Punto 2012

Una de las grandes novedades de Fiat en el Salón de Frankfurt 2011 es el restyling del Punto. Viene con una ligera renovación, tanto exterior como interior, además de incorporar dos novedades mecánicas: un gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV y un Diesel 1.3 Multijet de 85 CV.

El Salón del Automóvil de Frankfurt marca el debut del lavado de cara del Fiat Punto, cuya venta comenzará a principios de 2012. A nivel estético los cambios no son muy significativos, contando con un frontal ligeramente rediseñado cuyos paragolpes y luces intermitentes cuentan con nuevas formas. También cambian las llantas, de aleación con nuevo diseño, además de ofertarse más colores para la carrocería.

 

En lo que se refiere al interior, los clientes podrán elegir entre nuevas combinaciones de colores, tanto en las tapicerías de los asientos como en el resto de elementos que son habituales de cualquier interior. Según Fiat, existirá una amplia gama de elementos de personalización, siendo los niveles de equipamiento disponibles los conocidos como Pop, Easy y Lounge.

 

Si las novedades a nivel estético no son numerosas, no se puede decir lo mismo en el apartado de motores. En gasolina aparece un nuevo motor de la familia MultiAir fabricado por Fiat Powertrain. Hablamos del nuevo 0.9 bicilíndrico TwinAir Turbo de 85 CV y 14,78 mkg de par. Cuenta con una caja de cambios manual de seis marchas y su nivel de emisiones de CO2 es de tan sólo 98 g/km. En lo que se refiere a los motores Diesel, el Fiat Punto 2012 contará con un nuevo 1.3 Multijet de 85 CV. El par motor anunciado para esta mecánica es de 20,39 mkg, mientras que el nivel medio de CO2 es de solamente 90 g/km. Dependiendo de la versión elegida, el Fiat Punto incorporará sistemas como el Stop/Start o un dispositivo indicador del momento óptimo para cambiar de marcha.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios