Descubre el Mazda Minagi

Publicado por Jorge Morillo, 29 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda Miyagi

SUV, deportivo y compacto, todo en uno. El Mazda Minagi tiene como cometido marcar el camino que la marca asiática va a seguir en lo que a diseño y tecnología se refiere durante el futuro más próximo.

Busca englobar en un solo vehículo las mejores características de un deportivo, de un compacto y de un SUV, siendo práctico en ciudad, poderoso en carretera y con un diseño muy atractivo. Estas son las características del Minagi, un prototipo que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra. Estamos ante la primera creación de la marca asiática que incluye la tecnología Skyactiv, que vienen a ser una serie de medidas cuyo fin es mantener una armonía entre placer de conducción, respeto medioambiental y seguridad. No obstante, y como sucede con todos los concepts, lo verdaderamente interesante es su diseño, que no afecta, pese a lo que pueda parecer por sus tintes deportivos, a su espacio interior.

 

Dentro de esta imagen externa destaca nada más mirarlo el logo de la marca en el frontal, donde también se observa una parrilla delantera con un carácter muy agresivo gracias a su forma angulosa. Las ópticas combinan perfectamente con la imagen deportiva que se quiere dar del modelo, la cual también queda muy marcada por unos pasos de rueda traseros que se proyectados hacia el exterior.

 

Si pasamos al interior de este Mazda Minagi, la marca ha trabajado con muchas ganas para que los detalles de calidad resalten de forma especial. La cabina de conducción está fabricada de tal forma que quien conduzca el Minagi sienta la seguridad y la fuerza que el vehículo trata de transmitir desde el primer momento. El tono negro es el que domina los interiores, aunque tiene su contrapunto con la utilización del color rojo de los respaldos traseros y de la parte inferior de los reposabrazos de las puertas. Con el paso de los meses iremos recibiendo más informaciones acerca del Mazda Minagi para ver si finalmente cumple con todo lo que, de momento, apunta.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos