Skoda MissionL Concept

Publicado por Jorge Morillo, 30 Sep 2011

Skoda MissionL

Skoda ha dado a conocer con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 un nuevo modelo, que podríamos situar entre el Fabia y el Octavia, y que se llama MissionL.

Skoda lanza al mercado el que será el sexto modelo de su gama. Con el nombre de Skoda MissionL, su versión concept ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año 2011. Desde Skoda nos aseguran que el diseño final del MissionL no variará prácticamente de esta versión conceptual presentada, por lo que podemos asegurar que será un vehículo situado entre el Fabia y el Octavia. Se trata de un compacto de cinco puertas que responde a la estrategia ofensiva en lo que a diseño se refiere que se ha marcado el fabricante para los próximos años. Según el presidente del Consejo de Skoda, Winfried Vahland, “este nuevo modelo compacto, junto con otros nuevos productos que llegarán al mercado, nos permitirá alcanzar nuestra meta de aumentar las ventas anuales a 1,5 millones de vehículos en 2018. Nuestro objetivo es presentar un coche nuevo cada seis meses durante los próximos años”.

 

El diseño busca ser lo más simple y refinado posible dando ciertos toques deportivos al conjunto. Como decíamos, estamos ante un coche con una imagen que se mantendrá en el inminente modelo de producción, y que no abandona la línea de estilo ya conocida por el fabricante.

 

Además, Skoda pretende que el MissionL sea un coche global, por lo que se sacará a la venta en Europa, Rusia,  China e India, aunque se tendrá en cuenta en cada mercado distintos rasgos diferenciadores. Las primeras unidades llegarán a los mercados a finales de 2011, en el caso de India. Es de esperar, que el modelo de producción llegue al resto de los países y continentes mencionados durante los primeros meses del año próximo.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios