Infiniti G37: llega el restyling

Publicado por Jorge Morillo, 29 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Infiniti G37

El restyling del G37 de Infiniti llega a los concesionarios europeos con algunas novedades que buscan seguir haciendo de él una opción interesante para los clientes que busquen un coche de este segmento.

El restyling del Infiniti G37 llega a nuestro continente con una serie de novedades que, pese a no ser del todo evidentes en un primer vistazo, son interesantes. La primera de ellas es la confirmación de que el Infiniti G37 va a contar en esta nueva versión con las carrocerías sedán, coupé y cabrio. En todas ellas se equipará una caja de cambios automática de siete velocidades, la cual contará con un modo semiautomático donde las marchas se engranarán desde unas levas situadas detrás del volante. También tenemos ciertas novedades en el exterior del coche, donde las versiones coupé y cabrio presentan nuevos modelos de llantas, además de un spoiler trasero en el caso del coupé S. También se pueden elegir una serie de nuevos colores para la carrocería, entre los que se encuentra uno que hará su primera aparición en la versión M sedán, cuyo nombre es Malbec Black.

 

Este restyling del Infiniti G37 sedán se encuentra disponible con cuatro niveles diferentes de acabado. La versión base es de sistema de propulsión trasera, mientras que el G37x GT y el G37x GT Premium incluyen un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Si tenemos que hablar del equipamiento más completo,  lo encontramos en el Infiniti RWD G37 S Premium, el cual incluye un diferencial nuevo, suspensión de carácter deportivo y un sistema de frenado que mejora las prestaciones del resto, entre otras cosas.

 

Si hablamos de las versiones Coupé del Infiniti G37, todas cuentan con tracción a las cuatro ruedas, mientras que para la versión descapotable solamente podremos elegir un acabado, llamado GT Premium, y que viene equipado con detalles diferenciadores como pueden ser unas nuevas llantas con un tamaño de 19 pulgadas, un sistema de sonido con la friolera de trece altavoces y demás lujos que hacen del “nuevo” G37 de Infiniti un producto más que interesante.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos