Maybach Edition 125!, de aniversario

Publicado por Almudena Castro, 05 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maybach Edition 125!, de aniversario

Coincidiendo con el 125 aniversario de Maybach, la lujosa marca propiedad de Mercedes Benz lanza una versión especial del Maybach 57 S. Este espectacular coche ha recibido la denominación de  Maybach Edition 125! y se trata de una versión más lujosa y potente que la convencional.

Con motivo de la celebración del 125 aniversario del nacimiento de Maybach, la marca ha decidido presentar durante el Salón del Automóvil de Frankfurt una versión especial de su ya de por sí exclusivo Maybach 57 S. Bautizado como Maybach Edition 125!, busca ofrecer un nivel de lujo extra al ya de por si disponible en este modelo. Por ejemplo, y para diferenciarlo del resto de los Maybach, el logotipo de la marca aparece iluminado en el reposabrazos delantero gracias a que éste ha sido realizado con láser.

 

En el exterior tenemos una carrocería que combina dos tonalidades, negro y plata, que hacen de su imagen algo exclusivo, a lo que ayuda también una parrilla frontal rediseñada y unas llantas de 20 pulgadas especiales para esta versión. Por otra parte, ya en el interior, destacan la firma Wilhelm Maybach bordada en la tapa de la guantera y unas costuras plateadas.

 

A nivel mecánico el Maybach Edition 125! también presenta novedades. Mantiene el bloque motor con 12 cilindros en V del modelo convencional, aunque éste cuenta con 18 CV más, dejando la potencia total en 630 CV. A pesar de este ligero aumento de potencia, Maybach anuncia un descenso en las cifras de consumo y emisiones, que se sitúan ahora en 15 litros a los 100 kilómetros y 350 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos