El Mercedes C63 AMG Black Series más radical

Publicado por Jorge Morillo, 06 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes aprovechó el Salón de Frankfurt para dar a conocer la versión más extrema del C63 AMG Black Series, que ahora incorpora un kit aerodinámico destinado claramente a los circuitos. En lo que al motor se refiere, mantiene el espectacular V8 de 517 CV de la versión convencional.

Sus imágenes durante las pruebas realizadas en el mítico circuito de Nürburgring llevan un tiempo circulando por la red, pero no ha sido hasta la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt cuando Mercedes ha decidido desvelar a todo el mundo la que es la versión más extrema del C63 AMG Black Series. Este espectacular deportivo incorpora ahora un nuevo kit aerodinámico, el cual está destinado a mejorar de forma evidente tanto la estabilidad como el agarre a alta velocidad, características especialmente demandadas cuando se utiliza un coche en un circuito. Sin embargo, las modificaciones se limitan al exterior, ya que bajo el capó mantiene el poderoso motor V8 de 6,2 litros del C63 AMG Black Series convencional, capaz de entregar 517 CV.

 

En lo que se refiere a este nuevo pack aerodinámico, podemos confirmar que incluye unas llantas de nuevo diseño cuyo tamaño es de 19 pulgadas. Estas alojan unos neumáticos Dunlop de altas prestaciones. Mercedes y AMG han optado también por añadir un spoiler delantero y un alerón trasero de grandes dimensiones fabricados en fibra de carbono. Ambas piezas son de las que más ayudan a mejorar la estabilidad y el agarre del conjunto, según la marca alemana.

 

Otra de las novedades que conviene comentar es la de la utilización de materiales como la fibra de carbono, presente en elementos como los espejos retrovisores, el difusor trasero o algunas partes del interior. Con esto se ahorran unos kilos que siempre vienen bien cuando se trata de llevar un coche hasta el límite de sus posibilidades. También incorpora de serie lunas tintadas e incluso un extintor. En definitiva, estamos ante todo un coche de carreras con el que además podrás circular por la calle.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos