Citroën Jumpy Atlante Millenium

Publicado por Alejandra Otero, 29 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën Jumpy Atlante Millenium

Con un equipamiento y acabados más propios de un monovolumen que de un vehículo comercial se presenta el Citroën Jumpy Altalante Millenium. Se trata de una edición especial de la furgoneta de la marca francesa que se comercializará en nuestro país partiendo de 22.075 euros.

Cada vez es más habitual ver vehículos comerciales equipados con toda suerte de tecnología enfocada al confort, la seguridad o el entretenimiento. El acabado espartano que solía caracterizar a este segmento comienza a desaparecer, para hacer de ellos modelos que poco tienen que envidiar a un turismo convencional. Al menos en lo que en el habitáculo se refiere.

 

El Citroën Jumpy Atlante Millenium cuenta con un amplio equipamiento de serie, entre el que se incluye un climatizador bizona, un grupo adicional de calefacción para la zona trasera o el Connecting Box asociado al sistema de audio, que incluye conexión USB, Bluetooth y entrada auxiliar para audio. Asimismo, suma otros elementos como regulador y limitador de velocidad, parabrisas atérmico y puerta lateral deslizante.

 

Al mencionado y completo equipamiento de serie, se añade opcionalmente el pack Atlante Millenium que integra control de estabilidad ESP, sistema antideslizante ASR, asistente trasero para el aparcamiento o grupo de refrigeración para la zona trasera.

 

 

Esta edición especial podrá asociarse únicamente a los propulsores Diesel más potentes de la gama, el HDi de 120 CV y el HDi de 135 CV, conformando así la edición más completa en el mercado del Jumpy. Así mismo, puede escogerse entre la versión corta o larga de la furgoneta.

 

Precios del Citroën Jumpy Atlante Millenium

- Citroën Jumpy Atlante Millenium HDi 120: 22.075 euros.
- Citroën Jumpy Atlante Millenium L HDi 120: 22.400 euros.
- Citroën Jumpy Atlante Millenium L Hdi 135: 23.375 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos